http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... IL_CONT%3E,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:gracias don vicenzo .no llego .le iba hacer el favor al amigo sebamar ,me pagaba los viaticos hotel comida( estábamos negociando el tema chicas) porq se le iba del presupuesto.pero imaginese que si voy hasta bs as 370 kmts una zanahoria me tiene que poner.no llego compre hoy. me entran en 2 días. hasta qpido el certificado no hay tiempo y me estoy x ir unos días a usa ando medio complicado. esperoq esta me pague el viaje. aunq sea q me pague unos camparis e algún boliche en maiami
falerito01 escribió:bueno me quedo tranquilo entonces. si esta uted sabullio don vicenzo. jaja cuando es la samblea. no creoq este. me tengo q ir justo los 1ero días de marzo hablando de bold. a las vegas. me invitaron no voy a jugar e. ba me invitron pero me tengo q pagar el pasaje. me dan comida y casa y auto jijiijjiji
falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco.![]()
lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto
falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco.![]()
lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto
rafa escribió:Hace exactamente dos años pasaba lo mismo, con otro capital, la accion se movía entre 4,2 y 4,80 y este foro
no eran mas que insultos a la empresa, que vendía acciones el grupo de control...
No se si se acuerdan, bueno el dia de la asamblea el papel arranco a 4,99 y cerro arriba de 5,20 o mas.
No es que la asamblea haga disparar las acciones, pero no puedo dejar de olvidarme, cuando Tabanelli medio en
persona que la empresa estaba regalada...
Bueno el regalada de ese momento era un 20% arriba del precio actual...
lehmanbrothers escribió:No soy experto en bolt pero dentro de tanta niebla se puede aclarar el asunto viendo el precio, que el mercado quería subir, pero lo bajaron coo chicharra de un ala, De ver el grafico diario, el 8 de enero tiene terrible gap, que habrá pasado. Después tenés otro gap en 29 de enero.
Ahora busco las noticias.
https://www.ambito.com/se-sacude-el-mer ... s-n5009517
https://www.lanacion.com.ar/2148660-la- ... en-el-pais
rafa escribió:" Algunas licitaciones", lo único que esta en este momento en juego es PBA, Pero solo Tigre
a 20 años es muchísimo mas que todo lo que tenia renovando a seis meses...
Ok, de 2016 al 2017 la accion subio el 244%.
Ahora me conformo con un 140%.
Pero esta bien, cada uno piensa lo que quiere.
Si todos pensásemos igual en la bolsa, no tendría atractivo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 118 invitados