COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pampa aumento 50% producción de gas de noviembre a enero...WTF....
Cgc trae sorpresa
Cgc trae sorpresa
mr_osiris escribió:viejo larguen la disputa machitrula y traigan a la fox ..
a la megan fox ....![]()
Lo suyo es utópico, este foro tiene violencia de género por eso no postea la FOX y algún otra , hay que bancar estos viejos ch o tos

CAIPIRA HARLEY escribió:Come se va a 71, anoten
71 tenes vos abuelo. Deja de molestar a los comprados, que vos con la minima de Macri no llegas a pagar la luz.
del 2017 perdon,,,la bolsa te hace perder contacto con la realidad no se ni en que año estoy
Citizen escribió:las bollinger...en contadas ocaciones llego a semejante compresion semanal![]()
es normal,,,despues de periodos de poca volatilidad vienen periodos de alta volatilidad,,, y para mi es para arriba..cuando puse para ajoba era para Potenciado que queria triplicar con la 3.60 jajaja no me equivoque...pero hablando del PAPEL,,,esto se vola
el indicador ese mide el ancho de las bandas,,,a menor valor mas comprimidas estan, menor volatilidad...lo que indica que se viene un movimiento bruzco...ahi tienen 15 años del papel,,,con los valores de volatilidad actuales...aca se viene un movimiento fuerte...dije lo mismo en septiembre del año pasado y no me equivoque jeje
-
Come se va a 71, anoten 

-
me gusta como se ve el grafico. tal vez sume unas más.
Viruela escribió:Que cambio del viernes a hoy para que digas todo lo contrario?
Según vos el viernes eray hoy es
las bollinger...en contadas ocaciones llego a semejante compresion semanal

es normal,,,despues de periodos de poca volatilidad vienen periodos de alta volatilidad,,, y para mi es para arriba..cuando puse para ajoba era para Potenciado que queria triplicar con la 3.60 jajaja no me equivoque...pero hablando del PAPEL,,,esto se vola
Que cambio del viernes a hoy para que digas todo lo contrario?
Según vos el viernes era
y hoy es

Según vos el viernes era

muchachos,,,disculpen,,,,pero esto se va a la merda

viejo larguen la disputa machitrula y traigan a la fox ..
a la megan fox ....

a la megan fox ....

rusell007 escribió:Ya el feminismo extremo es asqueroso.
Me da gracias cuando salen todas estas pibas a denunciar a los hombres,,,como si las mujeres fuesen la santa maria de calcuta...![]()
![]()
Fijense feministas extremas cuantas mujeres hay encarceladas en el mundo...y no creo que esten por equivocacion ok.
Asi que santas no ok-
Hay hombres flor de hijo de.h.p.a asesinos y lo que quieras,,,pero tambien hay mujeres ok..
Flor de turra...s son algunas.![]()
Estados Unidos tiene en sus prisiones a más de 200.000 mujeres ,,,China mantiene entre rejas a más de 100.000 reclusas.... Rusia cuenta con 53.304 presas-------
asi es!
se tiene que juzgar a la persona, no a los genitales
Ya el feminismo extremo es asqueroso.
Me da gracias cuando salen todas estas pibas a denunciar a los hombres,,,como si las mujeres fuesen la santa maria de calcuta...
Fijense feministas extremas cuantas mujeres hay encarceladas en el mundo...y no creo que esten por equivocacion ok.
Asi que santas no ok-
Hay hombres flor de hijo de.h.p.a asesinos y lo que quieras,,,pero tambien hay mujeres ok..
Flor de turra...s son algunas.
Estados Unidos tiene en sus prisiones a más de 200.000 mujeres ,,,China mantiene entre rejas a más de 100.000 reclusas.... Rusia cuenta con 53.304 presas-------
Me da gracias cuando salen todas estas pibas a denunciar a los hombres,,,como si las mujeres fuesen la santa maria de calcuta...

Asi que santas no ok-
Flor de turra...s son algunas.

SOIJO escribió:si rusell ..creo que lo mejor que pasó en el 2018 fué el mov. feminista ,
no me vendí esa es mi forma de pensar....cual es?
Lo ideal es el igualitarismo, sino reemplazamos una mie*** (machismo) por otra mie*** (feminismo), somos todos iguales y distintos al mismo tiempo.
Por suerte las IA no tienen género,

si rusell ..creo que lo mejor que pasó en el 2018 fué el mov. feminista ,