shoguncito escribió:mira el esanpy
el esanpi va a ir arriba creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mira el esanpy
Serrano escribió:Piletazo afuera............como salieron a dar en la 141. en minutos de 0.90 a 0.5.........
Draiko91 escribió:nadie paga... le fallo el olfato a julio?
Serrano escribió:Le debe haber errado el que lo cargo, no sera 126?
bull_22 escribió:Nose chichis asi arrancamos el año pasado...esta muy fresca la cosa... Q le green se quedaba por ahi que mas no q esto q lo otro... Hubo mucho empomado q fundio biela. Es para andar con cuidado
Draiko91 escribió:mmmm dudo, pero su olfato la otra vez no fallo... yo out
Fabian66 escribió:las tres letras en el research semanal le dio target a la local 226 $
Fabian66 escribió:las tres letras en el research semanal le dio target a la local 226 $
Roy escribió:Spreads de 0.50 ctvs en el ADR. Parece un día para quedarse quieto. Pueden hacer cualquier cosa
Julio3725 escribió:Pa mi se babolarrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 3780 invitados