atrevido escribió:Tengo parvas de pampa y las tgs las tengo desde los 70 muerto de hambre
jajajaja , muerto de hambre estás? ¿te queda comitente aún?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Tengo parvas de pampa y las tgs las tengo desde los 70 muerto de hambre
atrevido escribió:Eso dice el at ....porque no buscas un servicio de asesoramiento ? Googlea tio mercado .....registrate ... tenes chat de consultas y alarmas Asi no te golpeas la cabeza ,,,,
fredflaming escribió:Golden cross![]()
![]()
![]()
Yops escribió:Yo arbitré algunas a pampa ! ... no falla atrevido !
montalbano escribió:Hasta los 127
Yops escribió:¿Y el largo plazo hasta cuando es ? será que se sabe ?
atrevido escribió:Golden cross en tgs adr.
El cruce de oro se hizo hoy en tgs adr
grafico de info by trader tw
.....La interpretación que hacen muchos inversores, es que en ese momento el mercado se pone alcista de largo plazo.
rusell007 escribió:YA LO INTENTO VARIAS VECES Y NO PUEDE SUPERAR LOS $126 LOCAL.
O SEA TIENE QUE IR A BUSCAR NUEVAMENTE LOS VALORES DE $118 MAS O MENOS Y BUSCAR FUERZA AHI PARA INTENTARLO NUEVAMENTE.
SI NO LO HACE SERA UN CONSTANTE REBOTE.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Manolito, martin789, Semrush [Bot] y 3675 invitados