hipotecado escribió:Los muertos muertos estas
Esto se arregla con un par del directorio en cana, nuevo directorio pro mercado y al apoyo de bolso
Vale paga muchos impuestos es la mais grande do brazil esto es up
..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Los muertos muertos estas
Esto se arregla con un par del directorio en cana, nuevo directorio pro mercado y al apoyo de bolso
Vale paga muchos impuestos es la mais grande do brazil esto es up
lagasale escribió:Porque decís cambio lineal en el IO frente a la modificación de producción de VALE? Para mi no es así. Estas suponiendo que toda la competencia no puede aumentar un 10% la producción? Guarda que pueden aparece jugadores que antes no eran rentables a estos precios.. no estoy seguro de esa afirmación.. me hace ruido
resero escribió:estoy 75% apbr 20% auso y 5% cepu. caucion 30%.
A auso la tengo como comodin esto es si veo una baja grande en apbr y no me da la caucion lapuedo llegar a vender para llevar mas apbr, hasta ahora no las toque. L
a posicion de apbr la voy lanzando al alza con cuidado ya que espero ver a apbr por los 20 dolares, en esos precios si llega este año ya ire lanzando a bases OTM tambien pero no tan alejadas del precio.
Sonic escribió:Petrobras tiene cargado varios muertos también. ¿Pero ahí no pasa nada no ? Y Claro.... porque ya estas posicionado en ese papel... Porque no rajas con tu mala onda, por mas que despotriques en este foro no vas a cambiar el amperimetro de la cotización
resero escribió:no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
resero escribió:
estoy 75% apbr 20% auso y 5% cepu. caucion 30%.
A auso la tengo como comodin esto es si veo una baja grande en apbr y no me da la caucion lapuedo llegar a vender para llevar mas apbr, hasta ahora no las toque. L
a posicion de apbr la voy lanzando al alza con cuidado ya que espero ver a apbr por los 20 dolares, en esos precios si llega este año ya ire lanzando a bases OTM tambien pero no tan alejadas del precio.
mcl escribió:Se puede opinar que va a bajar, por supuesto, hay varios foristas que la ven abajo, analizado info nueva o indicadores técnicos, usted en cambio viene a repetir lo de los 300 muertos y lo bien que la ve a PBR.
resero escribió:pero que carancho paxa?? estoy hablando con otra forista que es lo que pasa ahora, que quiere que le diga que la veo bien? si esta comprados que mejor que compartir puntos de vista, dejense e joder con la gente grande de una vez.
mcl escribió:Van a desvirtuar este tema mucho mas? Don resero, sino le interesa VALE y cree que es el demonio hecho empresa, para que sigue entrando a repetir una y otra vez lo mismo?
garralaucha2 escribió:Tgo pbr. Esta te gusta parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 415 invitados