GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USDARS pareciera estar confirmando hoy ruptura de bandera. Mástil de $ 17 

shoguncito escribió:como loco arranco el billete
rompi 38.. para mi tiene cuerda estos dias el mayorista para ir arriba.
Draiko91 escribió:obvio... el usd ya no vuela como antes..
Esta picante el USD hoy parece. Usa Verde. EEM Verde. Hoy doble Nelson? ( para arriba)
-
Draiko91 escribió:por lo pronto vuela el USD/ARS jejeje
como loco arranco el billete
SGS escribió:si asi parece che, veremos, por ahi recorta...
obvio... el usd ya no vuela como antes..
Draiko91 escribió:por lo pronto vuela el USD/ARS jejeje
si asi parece che, veremos, por ahi recorta...
M07 escribió:Hoy volamos, parece?
por lo pronto vuela el USD/ARS jejeje
Hoy volamos, parece? 

-
ORDAGO DEL PELUCA! 

Viene plata fresca sel FMI.
Hubo reunion de CFK con Dualde (manoton del ahogado).
A la brevedad se va a 40, no obstante estoy afuera, si achica algo entro.
Saludos.
Hubo reunion de CFK con Dualde (manoton del ahogado).
A la brevedad se va a 40, no obstante estoy afuera, si achica algo entro.
Saludos.
-
shoguncito escribió:buenas buenas, que lindo trade me perdi el viernesel esanpy toco los 2679 se puso verde...tal cual lo dije, e bue, otro dia comienza
![]()
busca la amarill y sale...implacable es el papel
-
Draiko91 escribió:Y un dia china volvio a abrir... que vagos estos chinos toda la semana anterior de joda ajaja. Pinta lindo el dia todo verde manzana, se va spx a 2800 points? La vela semanal anterior fue de indecision esta semana se revela y vuela spx? Merval en usd rompera los 1000 de una vez? Si spx pisa y encara 2800 merval pisara y encarara los usd 1150 .
Siga la joda
Abrazo
buenas buenas, que lindo trade me perdi el viernes

ferlandi escribió:Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
Deberia mantenerse lateral bajista por unas ruedas y luego acelerar la baja hasta la zona de 30.50/31. Sin embargo, como soy desconfiado y malpensado, creo q van a tratar de subirla todo lo q puedan y distribuir para, luego del vto o antes ( dependera del grado de maldad), dejarla caer. Por lo menos asi lo veo yo. Soy vendedor pero estos 3 dias q vienen no dejo una posicion abierta ni en pe.do.
Caramba.
Es lo que acaba de pasar hace días con el vencimiento de opciones. Paso de 37.7 a 34.5. un 10%

Pero desde el jueves resucitó y creo que como se dijo los 38 o 40 están cerca.
Cuál fue el techo ? 65 o 70 no?
Y si recupera aunque sea a 55?
Creo que me quedo.
Potencial de suba casi 100%
Potencial de baja... 20%? Y con casi seguridad de recupero
Y un dia china volvio a abrir... que vagos estos chinos toda la semana anterior de joda ajaja. Pinta lindo el dia todo verde manzana, se va spx a 2800 points? La vela semanal anterior fue de indecision esta semana se revela y vuela spx? Merval en usd rompera los 1000 de una vez? Si spx pisa y encara 2800 merval pisara y encarara los usd 1150 .
Siga la joda
Abrazo
Siga la joda
Abrazo
ferlandi escribió:Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
Deberia mantenerse lateral bajista por unas ruedas y luego acelerar la baja hasta la zona de 30.50/31. Sin embargo, como soy desconfiado y malpensado, creo q van a tratar de subirla todo lo q puedan y distribuir para, luego del vto o antes ( dependera del grado de maldad), dejarla caer. Por lo menos asi lo veo yo. Soy vendedor pero estos 3 dias q vienen no dejo una posicion abierta ni en pe.do.
Coincido, esta medida del BCRA le va a pegar a los bancos, mas que todo por el cambio de reglas de juego constante.
Encima se acerca opex y siempre hay presion bajista.