Yops escribió:Un Acertijo :
Un lector de un libro estaba tan enojado ,
que arrancó las páginas 6, 7, 84, 85, 111 y 112
de la novela .. ¿ Cuántas hojas arrancó en total ?
6.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:Si la numeración par correspondía a la carilla derecha arrancó cuatro hojas o páginas.
Si la numeración par se corresponde con la carilla izquierda arrancó 5 hojas o páginas.
Comencé a leer porque creí ibas con una frecuencia simil Fibonacci.
atrevido escribió:https://www.tiomercado.com/ te ahorre la busqueda fijate le conviene a todas lss sociedades de bolsa obvio el que esta en rava tambien ! Por watsap tienen un chat de consultas y alarmas donde te avisan que comPrar con stoploss y todo !! Es el futuro !!!
Yops escribió:Si necesitas algún consejo te lo doy gratis, sin registrarte ni nada ..! Lo tuyo es más de brujería y hechizos ! jajaja
Yops escribió:jajajaja , muerto de hambre estás? ¿te queda comitente aún?
atrevido escribió:Tengo parvas de pampa y las tgs las tengo desde los 70 muerto de hambre
atrevido escribió:Eso dice el at ....porque no buscas un servicio de asesoramiento ? Googlea tio mercado .....registrate ... tenes chat de consultas y alarmas Asi no te golpeas la cabeza ,,,,
fredflaming escribió:Golden cross![]()
![]()
![]()
Yops escribió:Yo arbitré algunas a pampa ! ... no falla atrevido !