lehmanbrothers escribió:¿Cómo sabes que esperaron y no vendieron cuando tenían 10% o 20%?
Además el volumen que se manejó a comienzo de año fue bajisimo.
Estuvieron acumulado desde julio a diciembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:¿Cómo sabes que esperaron y no vendieron cuando tenían 10% o 20%?
Además el volumen que se manejó a comienzo de año fue bajisimo.
mediamovil escribió:MERVAL en u$s visión diaria. Es bastante lógico que ocurra incertidumbre o distribución acá le hicieron 39,85% en dólares en 40 días. A cualquier portfolio manager institucional que asumió riesgo argentino lo deben estar felicitando pero se va a querer cubrir y empezar a distribuir. No es una visión bajista pero me pongo en el lugar del institucional.
ferlandi escribió:Dps de una semanita movida con empomes varios, este es mi analisis: el papel muestra agotamiento a la suba, creo q se viene una toma importante (12/15%). Lleva 6 sem seguidas de suba y la 7ma termino incierta, con perfecto equilibrio entre osos y toros.
Deberia mantenerse lateral bajista por unas ruedas y luego acelerar la baja hasta la zona de 30.50/31. Sin embargo, como soy desconfiado y malpensado, creo q van a tratar de subirla todo lo q puedan y distribuir para, luego del vto o antes ( dependera del grado de maldad), dejarla caer. Por lo menos asi lo veo yo. Soy vendedor pero estos 3 dias q vienen no dejo una posicion abierta ni en pe.do.
ATBursatil escribió:Comparto con uds. mi informe semanal
Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: GGAL YPF CEPU BMA y PBR
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-02-2019/
Julio3725 escribió:Y no falló el olfato
El Conde escribió:Me imagino alguno de los que daban de a 200 o 300 lotes en la 138 intentando cerrar con el torito, rajen de ahí, se van a fundir sin comerla ni beberla.
Fovejero escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-credito/
Quizás sea.un driver para.seguir Up pq si bien limita el ingreso de capitales golondrina que son pan para hoy y hambre para mañana, la medida podria tener un efecto de reactivación económica que beneficie a los bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 3912 invitados