Serrano escribió:Que calentura con el broker, lleve bien abajo en la 132. Estaba 30% arriba puse orden de venta. Tenia tres antes que la mia dando. Cuando veo que empiezan a pagar para arriba cancelo y ahi se colgo el sistema. Despues veo que la venta se hizo. La idea era darlas mas arriba, perdi de ganar otro 30%.........
Pregunta: A todos les fallo el broker hoy?
si, tremendo, a mi me paso lo mismo... hoy lleve la 138 a menos de 70 guitas... si mal no recuerdo estaba como un 30%/40% abajo, inclusive me llamo la atencion... la estaban pulverizando mal, venia desbarrancando mal esa base, fue una de las primeras que se partio en 500 pedazos, inclusive antes que la 141...
cuando se desbocó estaba encima de la pantalla para seguirlas y devolverlas escalonadas... empece con 1,35 las primeras... y nada... me mando cartel de "orden pendiente"... chau dije empezamos... al toque el pelpa reculo un toque y yo saliendo y entrando a la cuenta constantemente para ver si se arreglaba y nada.... el pelpa en esos momentos recula un toque mas... dije chau... me las meto una por una en el ojete... ahi me puse en contacto con el que me asignaron y le iba pidiendo las puntas... cuando vi que ya me estaba poniendo muy nervvioso la situacion de estar adentro decidi que me liquidara toda la posicion.. fue buena guita, le hice casi el doble de diferencia pero por todo esto me perdi un 35/40% mas... si bien estoy tranqui xq se gano... pero estoy caliente xq esta vez que no me mando las cagadas yo el broker me deja a gamba...
lamentable..