bull_22 escribió:No puedo creer q en algo opinemos igual... Y mira q sos macrista.
Realista...solamente. ..Pero la verdad q a esto ni a Carlos Tacchi se le ocurrió. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:No puedo creer q en algo opinemos igual... Y mira q sos macrista.
bull_22 escribió:Opinaba igual hace un par de semanas. Tengo casa en cordoba en Bialet y estuve un par de dias con la familia... Ahi lo votaron todos...oka...hoy lo odian todos... Vi paisanos hablando bien de la jefa con eso t digo todo. Y son todossss radichetas
Barisco escribió:Si la eleccion se polariza entre Macri y Kris...Macri gana caminando
fabio escribió:Una cosa de locos...donde sacan tantos nabos juntos...
serpdf escribió:Yo no lo veo asi. El banco paga menos por el pf y sigue ganando mas o menos lo mismo.
En lonque en parte tiene razon alzamer es que puede pasar ante una baja abrupta de la tasa que muchos no renueven el plazo fijo y con esos pesos vayan al billete.
El stock de pf en pesos crecio mucho estos meses. Esto indica q es probable q muchos de esos pf sean de fondos t+0 y t+1 y que al retirarse ese pesos cambie la ecuación.
alzamer escribió:Si, en parte, pero yo creo que es Fondo el que manda casi en el día a día.
Esto es bastante abrupto, pero lo tenían que hacer rápido.
Las noticias de la economía real son tan malas como en los primeros momentos del crack 2001.
Estos cretinos han esperado a que la economía se haga pedazos para reaccionar.
Parece hasta una reacción de miedo.
Si hoy hubiera elecciones , Macri , no creo que supere el 20%.
ELQUILMEÑO escribió:Con dos toques mágicos, llevaron la tasa cercana al 40% y el dolar lo acomodaron en el piso de la banda. Que justo que se acerca la visita de papa FMI... no te parece?
alzamer escribió:La caución, ya en 36% es más lubricadora.
alzamer escribió:Si, es malo, y es lógico, a las empresas, a la gente, le va pésimo.
A ellos les DEBE ocurrir lo mismo.
No están en USA, están acá.
Ahora les toca ser el jamón del sándwich.
serpdf escribió:Totalmente hoy varios bancos que ya ofrecen bastante menos. Fantino 37 fran creo q 35 si no mal recuerdo
murddock escribió:Si llegan abajar la tasa de Leliq al 40% y los bancos mantienen spread actual de aprox 10 puntos, tendriamos tasas pasivas no mayores al 30% con toda la furia. Alguien cree que en un año electoral la mayoria de esos depositantes aceptaria renovar sus PF a esa tasa ridicula? Seria practicamente como hacer una colocacion a tasa real negativa. Por ende no creo que quede mucho margen para seguir tirando de la cuerda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Namber_1, sebastian2020, Semrush [Bot], Traigo y 224 invitados