cocodrilo_12 escribió:justo con ese nick
me voy...dos tres lukitas quedaron....para reventar en vicios en la kinta
buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:justo con ese nick
El Castigador escribió:Quise anular un lanzamiento y no llegue. Me asuste cuando la vi 35,2 de nuevo. Ahora espero la maten por favor
El Castigador escribió:Quise anular un lanzamiento y no llegue. Me asuste cuando la vi 35,2 de nuevo. Ahora espero la maten por favor
cocodrilo_12 escribió:básicamente por que esta apoyada sobre el mini impulso de ayer. y sobre la EMa. el culo lleno de preguntas? jaja
Draiko91 escribió:otra vez la vuelven a subir... para dar o sale? wait.
Draiko91 escribió:no le sueltan la mano.. para que sea haga percha quiero un nuevo min con respecto a ayer.
Citizen escribió:esto se hace percha
shoguncito escribió:me quiero ir a la quinta, promedio 0, entre las de ayer y las de hoy.
mas vale pajaro en mano que 100 lukas volando
Citizen escribió:esto se hace percha
Walter27nov escribió:No me apuraría en salir,
Es el piso de un canal (34.70 35.70), y un retroceso normal.. alguien le hizo fibo o ya no se usa más ???
Draiko91 escribió:Jejeje igual todavia no marco nuevo min con respecto ayer.. pero cada ves que sube se tirsn con de todo... falta baja pero no acelera todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3728 invitados