GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el sp esta haciendo pequeños rebotes desde que se apoyo en la MM de largo. en h1. como dice draiko por ahora los 2700 le cuesta. a estar atentos a un cambio de tendencia
hay que esperar la hora donde empieza la joda.

- Adjuntos
-
- Captura10.PNG (13.37 KiB) Visto 1388 veces
Citizen escribió:la fruta que tira rasa le quita mucha calidad al foro...
con los fibo y la EMA200 le ponés mas precisión a los movimientos, bien.
nico7mkt escribió:Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia?
Recuerdo q la suba en Usa empezo hace poco mas de un mes aquel dia q pelu dijo q la bolsa estaba barata.
No me extrañaria q finalice tambien con sus palabras.
Ya lo veremos.
nico7mkt escribió:Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia?
terrible como le cuesta al spx los 2700 points... ayer aca ggal recupero banda afuera pero viendo esos futuros alguien pagaria para arriba?
ni idea, yo si pagan calls arriba de entrada doy unos cuantos lotes.
saluditos
-
salomon escribió:Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....
No pero no es porque estuvieron bajistas 45 días y los velaron..es porque estuvieron de vacaciones...
Ya ayer, después de dos días de corrección lógica, aparecieron los apocalípticos bursátiles (vuelve cfk, directo al default, ggal a 18, se terminó el flight to netflix). Bah, lo mismo de siempre.
rescate escribió:Rasa, no es mas claro tirar el canal así ? :
la fruta que tira rasa le quita mucha calidad al foro...
Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia
?

-
El Conde escribió:En Playa Grande está la escuelita para niños y adultos.
Si fui hace unos años un dia no me gusto nada como fue la.clase.
Rasa, no es mas claro tirar el canal así ? :
- Adjuntos
-
- GGAL
- GGAL.png (158.5 KiB) Visto 1253 veces
-
Draiko91 escribió:Esos futuros dan miedo puede empezar verde y corregir... para mi la correccion en 34 la veo como poca osea si me leias aca en la rueda decia no hizo nuevo min intra quiere rebotar y lo hizo, pero seria como correccion en ABC donde A toco 34.2 area y salio B es hasta donde reboto y si sigue mañana y despues viene la C mas abajo donde seria el final de onda 4 para desplegar la onda 5 al alza con camino a usd 40... en fin, asi veo yo como.siempre opero segun pizarra intraday manda ella no yo.
Hoy me quede 100% liquido a la gran conde, mañana sera un dia de oportunidades
Abrazo
si toca 34 cerre toda la 129! y si sube mucho tengo 126 y 132 de frente mantecol

El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....
Mario1959 escribió:Si claro, y siempre compras en minimo Fabio..afloja con el diario del lunes un poco jaja
Está posteada la compra y venta....24 % en dolares en 40 días. ....No es para vos esto...segui en mirgor...excelente máquina de perder dinero...pronto les van a dar una funda por cada acción
fabio escribió:Si lo decis por mi , me conoces y sabes lo que pienso , siempre dije que estoy para aprovechar los veranitos de la bolsa. No tengo dudas que en el futuro vamos a estar peor. Siempre lo dije nada en el mercado Argentino es para ir a largo.
Si claro, y siempre compras en minimo Fabio..afloja con el diario del lunes un poco jaja

El Conde escribió:y.... hasta las 11:30 va a ser un lindo acertijo.
Esos futuros dan miedo puede empezar verde y corregir... para mi la correccion en 34 la veo como poca osea si me leias aca en la rueda decia no hizo nuevo min intra quiere rebotar y lo hizo, pero seria como correccion en ABC donde A toco 34.2 area y salio B es hasta donde reboto y si sigue mañana y despues viene la C mas abajo donde seria el final de onda 4 para desplegar la onda 5 al alza con camino a usd 40... en fin, asi veo yo como.siempre opero segun pizarra intraday manda ella no yo.
Hoy me quede 100% liquido a la gran conde, mañana sera un dia de oportunidades
Abrazo