GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Feb 08, 2019 8:18 am

Draiko91 escribió:Esos futuros dan miedo puede empezar verde y corregir... para mi la correccion en 34 la veo como poca osea si me leias aca en la rueda decia no hizo nuevo min intra quiere rebotar y lo hizo, pero seria como correccion en ABC donde A toco 34.2 area y salio B es hasta donde reboto y si sigue mañana y despues viene la C mas abajo donde seria el final de onda 4 para desplegar la onda 5 al alza con camino a usd 40... en fin, asi veo yo como.siempre opero segun pizarra intraday manda ella no yo.

Hoy me quede 100% liquido a la gran conde, mañana sera un dia de oportunidades

Abrazo

si toca 34 cerre toda la 129! y si sube mucho tengo 126 y 132 de frente mantecol :2230:

salomon

Mensajepor salomon » Vie Feb 08, 2019 5:35 am

El Conde escribió::lol: como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:

"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany

Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....

salomon

Mensajepor salomon » Vie Feb 08, 2019 5:34 am

El Conde escribió::lol: como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:

"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany

Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 08, 2019 2:14 am

Mario1959 escribió:Si claro, y siempre compras en minimo Fabio..afloja con el diario del lunes un poco jaja :pared:

Está posteada la compra y venta....24 % en dolares en 40 días. ....No es para vos esto...segui en mirgor...excelente máquina de perder dinero...pronto les van a dar una funda por cada acción

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Feb 08, 2019 12:50 am

fabio escribió:Si lo decis por mi , me conoces y sabes lo que pienso , siempre dije que estoy para aprovechar los veranitos de la bolsa. No tengo dudas que en el futuro vamos a estar peor. Siempre lo dije nada en el mercado Argentino es para ir a largo.

Si claro, y siempre compras en minimo Fabio..afloja con el diario del lunes un poco jaja :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 11:16 pm

El Conde escribió:y.... hasta las 11:30 va a ser un lindo acertijo.

Esos futuros dan miedo puede empezar verde y corregir... para mi la correccion en 34 la veo como poca osea si me leias aca en la rueda decia no hizo nuevo min intra quiere rebotar y lo hizo, pero seria como correccion en ABC donde A toco 34.2 area y salio B es hasta donde reboto y si sigue mañana y despues viene la C mas abajo donde seria el final de onda 4 para desplegar la onda 5 al alza con camino a usd 40... en fin, asi veo yo como.siempre opero segun pizarra intraday manda ella no yo.

Hoy me quede 100% liquido a la gran conde, mañana sera un dia de oportunidades

Abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 07, 2019 11:07 pm

fabio escribió:Mañana velan de parado a tosdos los q lanzaron......Si abre con suba...mmm...

y.... hasta las 11:30 va a ser un lindo acertijo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 10:41 pm

El Conde escribió:No green, la "foto" en general del foro, de nadie en particular, lo que pasa siempre los días de baja, aunque en este caso el cierre le llenó el cu.lo de preguntas a mas de 1 que se fueron lanzados hasta lo que le daba la cuenta.

Mañana velan de parado a tosdos los q lanzaron......Si abre con suba...mmm...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 10:24 pm

El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina :lol:

Siempre aparece un nabolardis. ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 07, 2019 10:20 pm

green arrow escribió:Yo no hago opciones cierto que es lotera esta era un chiste igual pesimista estoy en la eco real y hace rato esto no termina bien ojala me equivoque lo tuyo como va che?Sabes que de paso te pregunto conoces alguien que de ckases de surf?Pensaba ir unos dias.

En Playa Grande está la escuelita para niños y adultos.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 07, 2019 10:16 pm

El Conde escribió:No green, la "foto" en general del foro, de nadie en particular, lo que pasa siempre los días de baja, aunque en este caso el cierre le llenó el cu.lo de preguntas a mas de 1 que se fueron lanzados hasta lo que le daba la cuenta.

Yo no hago opciones cierto que es lotera esta era un chiste igual pesimista estoy en la eco real y hace rato esto no termina bien ojala me equivoque lo tuyo como va che?Sabes que de paso te pregunto conoces alguien que de ckases de surf?Pensaba ir unos dias.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 07, 2019 10:13 pm

Citizen escribió:Jaja a veces me pongo esa camiseta también...arriba el animo

Todo tiempo pasado fue mejor ja ja es mi lema pero a veces estoy como los payasos triste pero con el corazon comtento :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 07, 2019 10:09 pm

green arrow escribió:Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.

No green, la "foto" en general del foro, de nadie en particular, lo que pasa siempre los días de baja, aunque en este caso el cierre le llenó el cu.lo de preguntas a mas de 1 que se fueron lanzados hasta lo que le daba la cuenta.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 07, 2019 10:08 pm

green arrow escribió:Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.

Jaja a veces me pongo esa camiseta también...arriba el animo

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 07, 2019 9:58 pm

El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina :lol:

Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.

Volver a “Acciones líderes”