fabio escribió:Mañana velan de parado a tosdos los q lanzaron......Si abre con suba...mmm...
y.... hasta las 11:30 va a ser un lindo acertijo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mañana velan de parado a tosdos los q lanzaron......Si abre con suba...mmm...
El Conde escribió:No green, la "foto" en general del foro, de nadie en particular, lo que pasa siempre los días de baja, aunque en este caso el cierre le llenó el cu.lo de preguntas a mas de 1 que se fueron lanzados hasta lo que le daba la cuenta.
El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina
green arrow escribió:Yo no hago opciones cierto que es lotera esta era un chiste igual pesimista estoy en la eco real y hace rato esto no termina bien ojala me equivoque lo tuyo como va che?Sabes que de paso te pregunto conoces alguien que de ckases de surf?Pensaba ir unos dias.
El Conde escribió:No green, la "foto" en general del foro, de nadie en particular, lo que pasa siempre los días de baja, aunque en este caso el cierre le llenó el cu.lo de preguntas a mas de 1 que se fueron lanzados hasta lo que le daba la cuenta.
Citizen escribió:Jaja a veces me pongo esa camiseta también...arriba el animo
green arrow escribió:Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.
green arrow escribió:Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.
El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina
fabio escribió:Si lo decis por mi , me conoces y sabes lo que pienso , siempre dije que estoy para aprovechar los veranitos de la bolsa. No tengo dudas que en el futuro vamos a estar peor. Siempre lo dije nada en el mercado Argentino es para ir a largo.
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
fabio escribió:Depende quien gane, es una situación compleja...Pero un nuevo gobierno siempre tiene plafon para hacer un ajuste, a Macri eso se lo veo difícil porque perdió credibilidad. ..estábamos hablando post elecciones, este gobierno esta claro que va a sostener el atraso cambiario, son votos, la ficción y dólar barato les encanta a los argentinos.
ferlandi escribió:estas planteando un escenario de una inflacion descontrolada donde si va a morir gente ( de hambre). No se puede arreglar todo devaluando. No tenemos plan economico, se ata todo c alambre y, tarde o temprano, vamos a explotar. Hasta q no se baje el gasto politico y se plantee un plan a 30 años con una matriz q no se base solo en la agroindustria aca va a seguir todo igual
good night.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 892 invitados