GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 9:25 pm

ferlandi escribió:estas planteando un escenario de una inflacion descontrolada donde si va a morir gente ( de hambre). No se puede arreglar todo devaluando. No tenemos plan economico, se ata todo c alambre y, tarde o temprano, vamos a explotar. Hasta q no se baje el gasto politico y se plantee un plan a 30 años con una matriz q no se base solo en la agroindustria aca va a seguir todo igual
good night.

Yo no planteó nada, observó la realidad, por mi que tengamos un dolar de 4.00 pesos y una inflación de 2% anual...seria mucho mejor....La devaluacion es una consecuencia nada mas. ...alguien tomó dimensión de la creación de dinero electrónico de estos últimos meses?.. En octubre teníamos leliq por 400 mil y hoy ya estamos en el doble...cuanto hay ahí de creación de dinero por tasa?...casi 200 mil. ...

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Feb 07, 2019 9:19 pm

fabio escribió:Coincido. Cristina tiene 0 posibilidades...Un peronismo moderado, seguramente con un previo acuerdo con el fondo, se termina los incentivos, pero para mi también hay 0 posibilidades de cepo , si un dolar un poco mas alto cercano a 100.00 pero libre

estas planteando un escenario de una inflacion descontrolada donde si va a morir gente ( de hambre). No se puede arreglar todo devaluando. No tenemos plan economico, se ata todo c alambre y, tarde o temprano, vamos a explotar. Hasta q no se baje el gasto politico y se plantee un plan a 30 años con una matriz q no se base solo en la agroindustria aca va a seguir todo igual
good night.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 9:15 pm

green arrow escribió:No tengo arguemntos y es un analisis complejo de muchas variables pero seria un quilombo creo yo.No digo que se desintegra el pais pero el gobierno vuela por el aire.Eso secis despues de las elecciones o es un numero teorico con el que se acomodaargentinos todo para crecer?

Depende quien gane, es una situación compleja...Pero un nuevo gobierno siempre tiene plafon para hacer un ajuste, a Macri eso se lo veo difícil porque perdió credibilidad. ..estábamos hablando post elecciones, este gobierno esta claro que va a sostener el atraso cambiario, son votos, la ficción y dólar barato les encanta a los argentinos.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 07, 2019 9:07 pm

fabio escribió:Eh...También explotaba con el dolar de 10, y cuando decían macri lleva el dólar a 20 y que se iba a incendiar el país? .. Te acordas a comienzo del 2016...o vale 38 y?...Es solo la inflación. ..asusta el valor nominal nada mas...sos joven seguro...Yo vi pasar el dólar de 100 a 10000 y nadie se murió. ..

No tengo arguemntos y es un analisis complejo de muchas variables pero seria un quilombo creo yo.No digo que se desintegra el pais pero el gobierno vuela por el aire.Eso secis despues de las elecciones o es un numero teorico con el que se acomoda todo para crecer?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 8:46 pm

green arrow escribió:Un poco 100 PE?explota todo Fabio.

Eh...También explotaba con el dolar de 10, y cuando decían macri lleva el dólar a 20 y que se iba a incendiar el país? .. Te acordas a comienzo del 2016...o vale 38 y?...Es solo la inflación. ..asusta el valor nominal nada mas...sos joven seguro...Yo vi pasar el dólar de 100 a 10000 y nadie se murió. ..

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 07, 2019 8:34 pm

fabio escribió:Coincido. Cristina tiene 0 posibilidades...Un peronismo moderado, seguramente con un previo acuerdo con el fondo, se termina los incentivos, pero para mi también hay 0 posibilidades de cepo , si un dolar un poco mas alto cercano a 100.00 pero libre

Un poco 100 PE?explota todo Fabio.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 07, 2019 8:32 pm

Dolar a 200 no estaria mejor? Digo asi el motor economico derrama sus guita al resto.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Feb 07, 2019 7:50 pm

Bueno... cerré la 129 que vendí arriba de 10 pe a 4 mangos y pico... quede comprado con la 135 de regalo. Si da un miserable rebote de gato muerto las doy con moño y cierro un brillante trade con la gallega :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 7:36 pm

Matu84 escribió:Ese es el tema, como pricearia otro ganador, sin contar a cristina obvio que se destrozaría todo, ahora el tema es que si llegara a tener alguna chance un peronista moderado para mi también se destrozaría todo, la volatilidad va a estar por las nubes, el único "driver" seria que gane macri , porque los demás, cualquiera sea el caso del peronismo van a sacar muchos incentivos que se le dieron a las empresas, sea tarifas, leliqs, entre otras cosas, ademas no descontar un cepo al dolar. Por eso creo que estamos hoy en dia en un escenario de que gana seguro Macri, si llega a haber una duda con respecto a eso, a la bolsa la juntamos en cucharita (la destrucción reciente la generaron ellos mismos con el dolar)

Coincido. Cristina tiene 0 posibilidades...Un peronismo moderado, seguramente con un previo acuerdo con el fondo, se termina los incentivos, pero para mi también hay 0 posibilidades de cepo , si un dolar un poco mas alto cercano a 100.00 pero libre

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 07, 2019 7:32 pm

fabio escribió:Por ahora si, claro que entre octubre y noviembre el efecto elecciones te lo puede llevar muy arriba, depende quien gane, no es lo mismo macri o un peronismo moderado...q algún loco suelto...,q creo q hoy tiene 0 % de probabilidades de ganar,.

Ese es el tema, como pricearia otro ganador, sin contar a cristina obvio que se destrozaría todo, ahora el tema es que si llegara a tener alguna chance un peronista moderado para mi también se destrozaría todo, la volatilidad va a estar por las nubes, el único "driver" seria que gane macri , porque los demás, cualquiera sea el caso del peronismo van a sacar muchos incentivos que se le dieron a las empresas, sea tarifas, leliqs, entre otras cosas, ademas no descontar un cepo al dolar. Por eso creo que estamos hoy en dia en un escenario de que gana seguro Macri, si llega a haber una duda con respecto a eso, a la bolsa la juntamos en cucharita (la destrucción reciente la generaron ellos mismos con el dolar)

gastons

Mensajepor gastons » Jue Feb 07, 2019 7:29 pm

fabio escribió:Estas hablando de centavos por lotes. ..cuantos miles de lotes necesitas para ganar una pla interesante?.. ademas si la ves en 31 o más abajo para que lo vas a recomprar en 60 centavos?

yo no lo pienso en terminos de plata, miralo en terminos porcentuales.
de todas formas, si ayer lanzabas 100 lucas (algo mas de 500 lotes), hoy los recomprabas a 22 lucas... son 80k de ganancias de un dia para el otro, es poco? no se que numeros manejas, quizas para vos no sea un numero interesante y te lo acepto, pero bueno, igual esa base ayer habra movido arriba de dos palos, con lo cual podias lanzar el doble o el triple... no me parecen numeros despreciables de cualquier forma. ahora si, si sos codicioso o tenes una vision superclara del papel y el que lanzo piensa que el papel lateraliza/baja hasta el opex dejará que las opciones se extingan embolsando esas 22lucas del ejemplo inicial... yo ni lo dudaria en agarrar para el bolso las 80 lucas y chau.

De todas formas, ese no era el razonamiento que queria hacer en el post que me contestaste.,, lo que yo digo es que aquel que lanzo ayer, mañana a pesar del rebote que esta dando el papel, ya se gano buena guita... y los que compraron hoy calls de frente mantecol, tambien van a hacer buena guita tambien!!!
obvio que el que no va a hacer guita y mañana va a correr es el que estuvo lanzando hoy desde las 16.30hs hasta las 17.00hs argentina :115:

Lo que pasa es que aca se lee a muchos que sieeeeempre venden en el techo y compran en los pisos... inclusive de lotes-- :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 07, 2019 7:22 pm

lo del VIX fue un throwback a la EMA200...mañana vuela el esanpi

LucianoArg

Mensajepor LucianoArg » Jue Feb 07, 2019 7:13 pm

El Castigador escribió:La 141 mantenes ?? Te convenía ataque eso venderla y comprar con esa plata menos lotes de la 132 porque la 141 está super lejos. La ves en 37,6 la semana que viene? Ese es el único motivo para mantener la 141

Soy bastante alcista, pero cuando compre la 141 hoy lo hice pensando en un intra mas que en mantener. Compre en 0,4 ctvs cerca del final del dia y decidi manterla porque veia que el adr remontaba. Igualmente me doy cuenta que hubiera sido mejor ir a bases mas bajas. Pienso ir haciendo intra con las opciones FE al alza en la medida de lo posible, creo que pueden dar bastante jugo.. con mucho cuidado. También estuve paseando un poco por la V126, todo entrar y salir.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 7:12 pm

Matu84 escribió:Por eso, se debe referir a eso, porque no da valores, ok vos decís techo de banda a las corridas

Por ahora si, claro que entre octubre y noviembre el efecto elecciones te lo puede llevar muy arriba, depende quien gane, no es lo mismo macri o un peronismo moderado...q algún loco suelto...,q creo q hoy tiene 0 % de probabilidades de ganar,.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 07, 2019 7:06 pm

fabio escribió:Febrero marzo olvidate. ...tampoco si se va a 42.00 hablemos de devaluación no?...porque es el valor de septiembre del 2018...Yo cuando hablo de devaluación, hablo de 48 o 50...Lo otro es acompañar inflación. ..Nada mas

Por eso, se debe referir a eso, porque no da valores, ok vos decís techo de banda a las corridas

Volver a “Acciones líderes”