GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 7:03 pm

Matu84 escribió:Vos decis Junio y algunos como Milei dicen fines de febrero, principios de marzo, por la caida de la demanda de dinero, no se a los hechos me remito, fue el único que la pego, todo los otros econochantas pifiaron por un 50 %...

Febrero marzo olvidate. ...tampoco si se va a 42.00 hablemos de devaluación no?...porque es el valor de septiembre del 2018...Yo cuando hablo de devaluación, hablo de 48 o 50...Lo otro es acompañar inflación. ..Nada mas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 07, 2019 7:00 pm

fabio escribió:Si el contexto internacional es de temer...gas por ahora chirolas aporta..Y no tengas dudas que devaluamos porque en abril ya se veía la caída. ..Lee el foro en abril del 2018 de títulos y yo y algunos más ya sosteníamos que iba a ser muy difícil sostener un dolar debajo de 32.00

Vos decis Junio y algunos como Milei dicen fines de febrero, principios de marzo, por la caida de la demanda de dinero, no se a los hechos me remito, fue el único que la pego, todo los otros econochantas pifiaron por un 50 %...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 6:52 pm

Matu84 escribió:Es lo que das a entender, diciendo que no se van a poder absorver, y estamos hablando de este plazo, ya lo di por descontado que estas hablando de ahora, hasta junio. Ya se que el sector agropecuario es el que mas aporta pero no es el único, ahora estan exportando gas :115: . Por otro lado pensar que por el campo solamente devaluamos sin tener en cuenta las condiciones exteriores es un error creo, este año podría hasta ser peor si se viene la recesión mundial, la tasa de 10 Y esta solo a 17 puntos basicos de la de 2 y , ojota con eso...

Si el contexto internacional es de temer...gas por ahora chirolas aporta..Y no tengas dudas que devaluamos porque en abril ya se veía la caída. ..Lee el foro en abril del 2018 de títulos y yo y algunos más ya sosteníamos que iba a ser muy difícil sostener un dolar debajo de 32.00

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 07, 2019 6:47 pm

LucianoArg escribió:No se a que valor abriría mañana.. pero para mi el piso ya lo hizo en el 50% de retroceso. Y ya depuro para seguir al alza. La idea es marearnos a todos.. cuando se hablaba de que rompía el techo del canal distribuyeron, y con esta caída tan rápida pudieron recomprar lotes y acciones. Ahora todos vamos a andar con cuidado, y la suba puede ser nuevamente genuina. Aclaro estaba comprado en call y me agarro la baja, vendi hoy, algunos intras y me quede en la C141. Por si hay análisis sesgado jajaja

La 141 mantenes ?? Te convenía ataque eso venderla y comprar con esa plata menos lotes de la 132 porque la 141 está super lejos. La ves en 37,6 la semana que viene? Ese es el único motivo para mantener la 141

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 07, 2019 6:44 pm

fabio escribió:Nunca dije que van a sobrar dólares, solo dije que lo miraría desde junio...q costumbre de decir cosas que uno no dice, la verdad...El campo es el único sector que aporta dólares. .El año pasado no pudo aportar y devaluamos. Este año es diferente. Sencillo e irrefutable...La industria No aporta un solo dólar y ahora que se caen a pedazos no los va a gastar.

Es lo que das a entender, diciendo que no se van a poder absorver, y estamos hablando de este plazo, ya lo di por descontado que estas hablando de ahora, hasta junio. Ya se que el sector agropecuario es el que mas aporta pero no es el único, ahora estan exportando gas :115: . Por otro lado pensar que por el campo solamente devaluamos sin tener en cuenta las condiciones exteriores es un error creo, este año podría hasta ser peor si se viene la recesión mundial, la tasa de 10 Y esta solo a 17 puntos basicos de la de 2 y , ojota con eso...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 6:33 pm

Matu84 escribió:No digo que no vayan a venderla, seguro que es como vos decís, pero pesos sobran, ya solo en leliqs tenes mas de 800000 millones que es una parte de los depósitos, por otro lado si baja la tasa y aumenta la actividad subirán las importaciones de nuevo, no es tan lineal pero tampoco los extremos, no me quieras hacer creer que van a sobrar dolares como dice el gobierno... Que le paguen al FMI entonces y se termina la joda...

Nunca dije que van a sobrar dólares, solo dije que lo miraría desde junio...q costumbre de decir cosas que uno no dice, la verdad...El campo es el único sector que aporta dólares. .El año pasado no pudo aportar y devaluamos. Este año es diferente. Sencillo e irrefutable...La industria No aporta un solo dólar y ahora que se caen a pedazos no los va a gastar.

matytias

Mensajepor matytias » Jue Feb 07, 2019 6:24 pm

LucianoArg escribió:No se a que valor abriría mañana.. pero para mi el piso ya lo hizo en el 50% de retroceso. Y ya depuro para seguir al alza. La idea es marearnos a todos.. cuando se hablaba de que rompía el techo del canal distribuyeron, y con esta caída tan rápida pudieron recomprar lotes y acciones. Ahora todos vamos a andar con cuidado, y la suba puede ser nuevamente genuina. Aclaro estaba comprado en call y me agarro la baja, vendi hoy, algunos intras y me quede en la C141. Por si hay análisis sesgado jajaja

estamos igual , la unica diferencia es que yo quede compradp descubierto en la 132.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 07, 2019 6:18 pm

fabio escribió:Amigo venimos de peor sequía de los últimos 70 años...vas a cosechar y no vender?.. tenés ideas de las deudas del sector...sabes cuantos dólares sale hacer una hectárea de maíz o soja?..nadie en el mundo tiene esa espalda..Te lo puedo asegurar

No digo que no vayan a venderla, seguro que es como vos decís, pero pesos sobran, ya solo en leliqs tenes mas de 800000 millones que es una parte de los depósitos, por otro lado si baja la tasa y aumenta la actividad subirán las importaciones de nuevo, no es tan lineal pero tampoco los extremos, no me quieras hacer creer que van a sobrar dolares como dice el gobierno... Que le paguen al FMI entonces y se termina la joda...

LucianoArg

Mensajepor LucianoArg » Jue Feb 07, 2019 6:14 pm

SGS escribió:mañana puede haber rebote... que dicen?

No se a que valor abriría mañana.. pero para mi el piso ya lo hizo en el 50% de retroceso. Y ya depuro para seguir al alza. La idea es marearnos a todos.. cuando se hablaba de que rompía el techo del canal distribuyeron, y con esta caída tan rápida pudieron recomprar lotes y acciones. Ahora todos vamos a andar con cuidado, y la suba puede ser nuevamente genuina. Aclaro estaba comprado en call y me agarro la baja, vendi hoy, algunos intras y me quede en la C141. Por si hay análisis sesgado jajaja

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 6:11 pm

Matu84 escribió:Ok ya descontas que entra eso, no te lo discuto, fíjate cuanto hay en plazo fijo sumado a la demanda genuina de dolares diarios que hay, esa fecha es ahi nomas de las elecciones

Amigo venimos de peor sequía de los últimos 70 años...vas a cosechar y no vender?.. tenés ideas de las deudas del sector...sabes cuantos dólares sale hacer una hectárea de maíz o soja?..nadie en el mundo tiene esa espalda..Te lo puedo asegurar

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Feb 07, 2019 6:11 pm

mañana despues de las 15hs ojo q empieza la hora del descreme, no engolosinarse q quedan pocas ruedas y fin de la historia. a lo sumo pasar a abril q recien empieza esa pelicula.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 07, 2019 6:09 pm

gastons escribió:Mucho verso... pero hay una realidad... ayer la c141 se negocio hasta 2 mangos... se pudo lanzar cantidades industriales hasta 1.70 tranquilamente... hoy viste a cuuanto cerro? 35 guitas si no me equivoco... manana dps de este rebote cuanto piede subir? 60% 70% 100%???
Asi y todo ya le hiciste 1 mango de diferencia x lote...

Para mi arriba de 35 mangos manana es para seguir dando todo lo q el broker habilite en la cuenta.
:102:

Estas hablando de centavos por lotes. ..cuantos miles de lotes necesitas para ganar una pla interesante?.. ademas si la ves en 31 o más abajo para que lo vas a recomprar en 60 centavos?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 07, 2019 6:07 pm

gastons escribió:Mucho verso... pero hay una realidad... ayer la c141 se negocio hasta 2 mangos... se pudo lanzar cantidades industriales hasta 1.70 tranquilamente... hoy viste a cuuanto cerro? 35 guitas si no me equivoco... manana dps de este rebote cuanto piede subir? 60% 70% 100%???
Asi y todo ya le hiciste 1 mango de diferencia x lote...

Para mi arriba de 35 mangos manana es para seguir dando todo lo q el broker habilite en la cuenta.
:102:

Estos dias son los de movimientos de 50/100% en muchas bases y en el dia, solo hay que acertar para que lado.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Feb 07, 2019 6:03 pm

y nose ,pero con el cierre de ahora en usa la tenes asi de una 2 pesos arriba mañana $133 #133,5 y la 129 regalaron a lo ultimo a 4,50, mas de uno mañana con las Nike puesta de tempranito jajaj....

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 07, 2019 6:03 pm

fabio escribió:Dolar Hasta junio o julio ni mirar....despues si...Ahora tasas y acciones...pensá que en unos días comienza la liquidación de entre 15 o 20 mil millones......quien va a absorber eso si la actividad esta caída. ...tasas para abril debajo del 30%...repito el pronóstico

Nosotros no podemos jugarnos de una a eso, solo los gordos tienen ese timing. No sería mala idea empezar a salir de tasa sin prisa pero sin pausa desde ahora. Como dicen, que el último peso se lo lleve otro.

Volver a “Acciones líderes”