El Conde escribió:Para cerrar primero tenes que abrir, y venis abriendo posiciones bajistas desde hace 60 días
Jajaja t naaaah. Como anda la imprenta pudiste pagar el alquiler de este mes?besis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para cerrar primero tenes que abrir, y venis abriendo posiciones bajistas desde hace 60 días
bull_22 escribió:Cerre todo limpio de culpa y cargo. Linda baja tuvimos. El q la aprovecho mucha diferencia se mando.
Me quedo con pelpas de esta metro y pbr...
La fox en come la vio clarin clarin...
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
El Brujo escribió:Bull, para mi esa plata vuelve al verde. El sector productivo esta en la lona. Por eso me voy a comprar calls de APBR AB.
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
bull_22 escribió:Bueno y donde meten la guita? Vuelve al sector productivo o directo al green y le sueltan la mano a mau?esa es la question
El Brujo escribió:Es muy simple, se esta acabando el negocio de prestarle plata al BCRA.
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
Draiko91 escribió:a ver si tira el rebote a usd 35 por lo menos esta pesada
Citizen escribió:![]()
Alan123 escribió:El velatorio es a ultima hora me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 959 invitados