GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
35 y mañana corren los monitos 

juaa mira como la vuelan despues dle cierre
hoy deja una vela con deb a la baja
mañana rebotara un poco ???

mañana rebotara un poco ???

El Conde escribió:Para cerrar primero tenes que abrir, y venis abriendo posiciones bajistas desde hace 60 días
Jajaja t naaaah. Como anda la imprenta pudiste pagar el alquiler de este mes?besis
bull_22 escribió:Cerre todo limpio de culpa y cargo. Linda baja tuvimos. El q la aprovecho mucha diferencia se mando.
Me quedo con pelpas de esta metro y pbr...
La fox en come la vio clarin clarin...
Para cerrar primero tenes que abrir, y venis abriendo posiciones bajistas desde hace 60 días

tendria q recuperar los 2700 el esanpi y el ndx100 los 7000
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
para mi tambien, pero debe corregir...
marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados

El Brujo escribió:Bull, para mi esa plata vuelve al verde. El sector productivo esta en la lona. Por eso me voy a comprar calls de APBR AB.
La plata que va al verde es de los plazos fijos, de esa masa de plazo fijos, lo bancos tienen que retener una parte como encaje, los encajes son lo que van a leliqs.
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
rebotan pa dar no tiene fuerza
Bull, para mi esa plata vuelve al verde. El sector productivo esta en la lona. Por eso me voy a comprar calls de APBR AB. 

bull_22 escribió:Bueno y donde meten la guita? Vuelve al sector productivo o directo al green y le sueltan la mano a mau?esa es la question
Esa guita es de encajes y la tienen que meter a la fuerza, no queda otra, es parte de la contracción monetaria
El Brujo escribió:Es muy simple, se esta acabando el negocio de prestarle plata al BCRA.
Bueno y donde meten la guita? Vuelve al sector productivo o directo al green y le sueltan la mano a mau?esa es la question
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
veo todo como rebote, para mi falta baja, pero ya deberia rebotar para descomprimir indicadores...
Draiko91 escribió:a ver si tira el rebote a usd 35 por lo menos esta pesada
yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso