gonzalo76 escribió:hoy deja una vela con deb a la baja
mañana rebotara un poco ???![]()
18hs cierra y la vela no es muy linda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:hoy deja una vela con deb a la baja
mañana rebotara un poco ???![]()
Citizen escribió:juaa mira como la vuelan despues dle cierre
El Conde escribió:Para cerrar primero tenes que abrir, y venis abriendo posiciones bajistas desde hace 60 días
bull_22 escribió:Cerre todo limpio de culpa y cargo. Linda baja tuvimos. El q la aprovecho mucha diferencia se mando.
Me quedo con pelpas de esta metro y pbr...
La fox en come la vio clarin clarin...
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
Citizen escribió:marcelo busquets sigue viendo para arriba a los mercados![]()
El Brujo escribió:Bull, para mi esa plata vuelve al verde. El sector productivo esta en la lona. Por eso me voy a comprar calls de APBR AB.
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
bull_22 escribió:Bueno y donde meten la guita? Vuelve al sector productivo o directo al green y le sueltan la mano a mau?esa es la question
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 845 invitados