Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
veo todo como rebote, para mi falta baja, pero ya deberia rebotar para descomprimir indicadores...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:yo esperaba que se destruya el ay24d...y tiene una pinta de piso en 100 tremenda...sospechoso
Draiko91 escribió:a ver si tira el rebote a usd 35 por lo menos esta pesada
Citizen escribió:![]()
Alan123 escribió:El velatorio es a ultima hora me parece
Draiko91 escribió:mientras seguimos hablando el spx retrocede pero ggal sigue aguantando la zona.... le soltaran la mano la ultima hora? el ay24d recupero tambien, que se yo... para mi es bajista pero un rebotesito tiene ganas de meter
LucasBolsero escribió:Como la hicieron subir, me parece que la van a hacer bajar... de golpe... no te asombre vaya bien abajo este mismo opex, se puso feo, fijate afuera
Parece que ahora arman el negocio para abajo, yo prefiero mirar de afuera esta todo medio medio ahora parece que el amigo Trump no se va a juntar con el Chino como habia dicho, si sale la noticia sabes el mercado...
bull_22 escribió:Pero en algun lado tienen q colocar la plata. Los bancos no son zonzozsss.
Matu84 escribió:Como dice alzamer, le sacaron la droga, y los prestamos al sector privado en recesion dudo que mejoren...
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... con-Leliqs
El Brujo escribió:Matu, ahora que ya cerré todo acá, me parece que me voy a mudar de barrio y ver algunas oferta en calls apbr ab , esperando de acá a dos meses, algún día levantarme y ver el dolar a 42 !!
Draiko91 escribió:mmm no quiere bajar, tuvo chance de meter nuevo min intradiario y salio... creo que es para abajo pero tiene ganas de rebotar algo.
cityfinanz escribió:ajaja no es para tanto , reboto pero sigue flojita 34 tiene que ir a dar otro besito de las buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cofla, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 905 invitados