la unica cagada que el dolar esta subiedo lindo ahora, y eso no nos conviene, un dolar controlado nos favorece creo
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
la unica cagada que el dolar esta subiedo lindo ahora, y eso no nos conviene, un dolar controlado nos favorece creo
SGS escribió:jaja yo aca estoy firme como rulo de estatua
Tendremos nuestro premio

Gon escribió:Mal día para los asustados
jaja yo aca estoy firme como rulo de estatua
Mal día para los asustados 

Tanque escribió:Menos de 7k se operaron estimado con un mínimo de 27,50.
Mantené la calma que para verla en esos valores tiene que perforar un par de soportes de hierro.
las ganas de comprar barato todo lo puede

bull_22 escribió:Ahi la tenes en ese valor... Para mi se corre para abajo...debajo de 25/24.50 compro bastante para bancarlas
Menos de 7k se operaron estimado con un mínimo de 27,50.
Mantené la calma que para verla en esos valores tiene que perforar un par de soportes de hierro.
Tanque escribió:Puede ser sí, la que viene con el vto va a estar movidita.
de todas formas 27,1 y 27,40 llevo ..
En mínimos nunca compré
Ahi la tenes en ese valor... Para mi se corre para abajo...debajo de 25/24.50 compro bastante para bancarlas
bull_22 escribió:![]()
Debajo de 27 tambien tanque
Puede ser sí, la que viene con el vto va a estar movidita.
de todas formas 27,1 y 27,40 llevo ..
En mínimos nunca compré

Tanque escribió:Algo pagué hoy
Entre 27,10 y 27,40 llevo cantidad
Debajo de 27 tambien tanque
Algo pagué hoy
Bolsita le puso techo con sus 3 o 4 u$sd
El papel va a ir a 1,50 como mucho en algun momento que serían màs menos 60 pesutis.
Cuando es el tema ?,
por ahora lejos

El papel va a ir a 1,50 como mucho en algun momento que serían màs menos 60 pesutis.
Cuando es el tema ?,
por ahora lejos
SGS escribió:vende como si estuviera en 38 pesos
No pasa nada.... Van a dar al cansancio... Despues recompra. En papeles asi pasa seguido.
Un descanso al mervi en 32k o 30k no le vendria mal para buscar cosas mas interesantes.
El tema es el green q no pase la barrera de lps 40 y lo mantenga por aca sino vuelve a arrancar la joda
bull_22 escribió:Hay un operador groso el q la larga a lo q de...despues de la muerte del hermano quedo loco el chabon.
vende como si estuviera en 38 pesos
bull_22 escribió:Hay un operador groso el q la larga a lo q de...despues de la muerte del hermano quedo loco el chabon.
Usted siempre con la data justa