Citizen escribió:el SPX si pasa de largo la EMA200 chau,,,pero yo no lo doy por perdido todavia che
la partio al medio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el SPX si pasa de largo la EMA200 chau,,,pero yo no lo doy por perdido todavia che
Serrano escribió:Buen aporte
rescate escribió:Amplitud de precio a la baja en la última semana de ejercicio de opciones y las siguientes 72hs al vencimiento.
Parece que está en automático.
Draiko91 escribió:Como aguantan eee... estaran dando o sale? Yo di algunas bases pero con el ojo abierto
SOIJO escribió:serrano ahi pagan 0,25 en la 144FE
Citizen escribió:el DOW recuperando fuerte,,,a ver si es pullback
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 789 invitados