JC07 escribió:hay que esperar por la tarde, tiene que tocar 129 o por ahi la local y despues pum, vemos
129 128 y no sabemos si de ahi sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hay que esperar por la tarde, tiene que tocar 129 o por ahi la local y despues pum, vemos
SOIJO escribió:si me hablas del Put , me gusta a $1/1,10 ....
shoguncito escribió:ahora si para abajo po favor
shoguncito escribió:un tirito en la 129 a ver si rebota
cai.hernan10 escribió:no le des pelota fabito..en 3 meses aparece con nick reciclado agitandosela a medio foro. El unico que compro usd a 40 fue el..apenas se creo la cuenta le pregunto a todo el foro desesperado a cuanto veian el verde. No solo que perdio nuevamente dinero sino que se perdio de hacer 30% en usd en varios papeles en poco más de 30 días.
cai.hernan10 escribió:no le des pelota fabito..en 3 meses aparece con nick reciclado agitandosela a medio foro. El unico que compro usd a 40 fue el..apenas se creo la cuenta le pregunto a todo el foro desesperado a cuanto veian el verde. No solo que perdio nuevamente dinero sino que se perdio de hacer 30% en usd en varios papeles en poco más de 30 días.
fabio escribió:por dios cuando yo compraba dolares hace un año vos estabas bull....te cambiaste el nick.....pronto desapareces de nuevo...te quedo algo de la comitente?...no creo por eso eso te la pasas llorando de la situación económica.....la verdad....no se que se quejan......están comprados cuando hay que vender y miran de afuera cuando hay que comprar.....
Citizen escribió:ese HCH es la vela esa..arranca la correccion
Citizen escribió:el SPX una maquina,,,ejecuto doble techo y recupero la TL...beartrap
Matu84 escribió:Percha?? esta neutro, fíjate la tasa de 10 Y, y el Tbond de 10 y, me parece que es refugio...
Matu84 escribió:Percha?? esta neutro, fíjate la tasa de 10 Y, y el Tbond de 10 y, me parece que es refugio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 621 invitados