GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
serrano ahi pagan 0,25 en la 144FE 

Citizen escribió:
Percha?? esta neutro, fíjate la tasa de 10 Y, y el Tbond de 10 y, me parece que es refugio...
Ojo los que le juegan a la baja con los ojos cerrados. Yo lo que veo, por ahora, es toma de gcias dps de muchas subas seguidas y de hacer nuevos máximos en pesos. Tb se ve lo mismo en europa y usa y el merval en gral. El volumen en el adr de ayer fue discreto y si bien hoy arrancó mas fuerte no parece nada del otro mundo. Además influye el vto en 4 días. De fondo no cambio nada, economía real cada vez peor, dolar planchado hace 4 meses, viento de cola para emergentes y para corridas por efecto "miedo electoral" falta...el veranito financiero no termino. No tomo posición, sigo liquido y hago intras
bull_22 escribió:No te enojes granjero y deja de comprar dolares en 40 y vende la chacra q estas perdiendo bocha
por dios cuando yo compraba dolares hace un año vos estabas bull....te cambiaste el nick.....pronto desapareces de nuevo...te quedo algo de la comitente?...no creo por eso eso te la pasas llorando de la situación económica.....la verdad....no se que se quejan......están comprados cuando hay que vender y miran de afuera cuando hay que comprar.....
En 35 es para dar todo lo q el broker permita

Citizen escribió:SE HACE PERCHA EL DXY
-
shoguncito escribió:pera un poquito algo tiene que tirar para arriba, sino me aburro
un poquitito mas en 6.5 las devuelvo
fabio escribió:Mientras vos la miraste de afuera...y llorando por macri...anda a servir el café que después no podes pagar la boleta de la luz. ...
No te enojes granjero y deja de comprar dolares en 40 y vende la chacra q estas perdiendo bocha
SE HACE PERCHA EL DXY 

-
Julio3725 escribió:estas en pe**... con vi altas, el vencimiento a la vuelta de la esquina, y en medio de una onda 3 bajista... que ganas de perder el 50% en un trade
pera un poquito algo tiene que tirar para arriba, sino me aburro

-
alzamer escribió:La joda bancaria está terminada.
Viene la doblenelson.
SE PUSO HORRIBLE
Ojo, si cruza acelera fuerte la baja

- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (234.87 KiB) Visto 702 veces
34,4 es el numero para ensayar un rebote, veremos.
-
GGAL ADR TF 1 hora
- Adjuntos
-
- GGAL TF1.png (104.47 KiB) Visto 684 veces
bull_22 escribió:Siii capo saliste en maximo y te dolarizaste grosooooo
Mientras vos la miraste de afuera...y llorando por macri...anda a servir el café que después no podes pagar la boleta de la luz. ...
Julio3725 escribió:El 50% de la suba esta en 30,66 dólares... la ves tan abajo? mamadera
hablo de la suba desde los 31