Matu84 escribió:Percha?? esta neutro, fíjate la tasa de 10 Y, y el Tbond de 10 y, me parece que es refugio...
ese HCH es la vela esa..arranca la correccion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Percha?? esta neutro, fíjate la tasa de 10 Y, y el Tbond de 10 y, me parece que es refugio...
Citizen escribió:
bull_22 escribió:No te enojes granjero y deja de comprar dolares en 40 y vende la chacra q estas perdiendo bocha
Citizen escribió:SE HACE PERCHA EL DXY
shoguncito escribió:pera un poquito algo tiene que tirar para arriba, sino me aburro
fabio escribió:Mientras vos la miraste de afuera...y llorando por macri...anda a servir el café que después no podes pagar la boleta de la luz. ...
Julio3725 escribió:estas en pe**... con vi altas, el vencimiento a la vuelta de la esquina, y en medio de una onda 3 bajista... que ganas de perder el 50% en un trade
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, notescribo, Semrush [Bot] y 789 invitados