chory461 escribió:ajajajajajajaj Solo porque te quedaste sin comprar en 32.... ajajajja
Tu empomada en la acción siempre nos sorprenderá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:ajajajajajajaj Solo porque te quedaste sin comprar en 32.... ajajajja
Mr_Baca escribió:Cualquier similitud a previo IPO 2018 y ahora, es pura coincidencia
Mr_Baca escribió:Siempre te sorprenderemos, para abajo
chory461 escribió:La mia son USD 3 por accion... no por ADR.... es por accion. Ahi me bajo tire tambien un poco mas la soga.
Eso si, me bajo sino aparecen mas sorpresas cosa que ... como sabemos... CEPU siempre nos sorprendera !!!
No... me olvide de otras inversiones como veo en la planilla....... serian USD 4 por accion. Perdon por mi error numerico.
chory461 escribió:YPF y CEPU han hecho negocios juntos varias veces y los estan haciendo hoy en dia tambien. Me resulta un poco extraño que hayan ido juntos.... y GE? Donde esta?
chory461 escribió:Dos nuevas usinas..... y un oferente en una de ellas..... que fue CEPU.... la otra nuevamente CEPU pujando con YPF...... Y las demas donde estaban? Pampa? CECO..... etc....
Como vemos Pampa esta en la lona.... digamos.... crediticiamente..... ya que siempre pujaba y pujaba,... compraba lo que podia.... pero en estas dos.... ni asomo la cabeza..... una muestra de que Pampa esta complicada.
cemos escribió:Así es. Mañana jueves se conocen las ofertas. Y sabemos que Brigadier López ya es nuestra por haber sido CEPU el único oferente.
¡Saludos!
Yops escribió:El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 199 invitados