GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV SE HIZO PURE
Alan123 escribió:Sure...
que mal me cagaron no me tomaron nada ATM ajajaja
Julio3725 escribió:Sinceramente, no veo rebote por acá. Para mi es una onda 3 bajista y debería arrancar con furia para abajo sin rebote intra... piso lo calcule, pero no lo digo
mamadera, no aprenden los cazadores de cuchillos... todos empomados

Draiko91 escribió:ya se acabo?
por ahora esta bien, vemos hasta donde

Draiko91 escribió:se viene nomas el rebote intra... paguen bases ATM que quiero dar en verde +10% aprox.
Sure...
JC07 escribió:cuanto dura esta subidita
ya se acabo?

cuanto dura esta subidita 

se viene nomas el rebote intra... paguen bases ATM que quiero dar en verde +10% aprox.
Alan123 escribió:No entiendo quien sale a comprar en la local
Cuando arranca para arriba tampoco se entiende quien vende, bueno, es el que le hace un 5 o un 10% y sale.
Ahora es al revés, algunos que lanzaron ayer abrochan el trade ganando un 40 o 50% si lo hicieron arriba, y te pagan los lotes, si total es para cerrar y abrochar la jugada, podrían dejar correr? y si, pero para estar bien seguro de que ganaste, cerras ahora y listo.
Yo compro, soy lanzador compulsivo y me las llevaron 

la gente pide rebote intraaaaa

El vendedor de lotes

No entiendo quien sale a comprar en la local
Julio3725 escribió:Sinceramente, no veo rebote por acá. Para mi es una onda 3 bajista y debería arrancar con furia para abajo sin rebote intra... piso lo calcule, pero no lo digo
es para abajo sin dudas, mas viendo el contexto, pero intradiario un rebotesito me tiene que dar... dejame vender ATM

Sinceramente, no veo rebote por acá. Para mi es una onda 3 bajista y debería arrancar con furia para abajo sin rebote intra... piso lo calcule, pero no lo digo