GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo quien sale a comprar en la local
Julio3725 escribió:Sinceramente, no veo rebote por acá. Para mi es una onda 3 bajista y debería arrancar con furia para abajo sin rebote intra... piso lo calcule, pero no lo digo
es para abajo sin dudas, mas viendo el contexto, pero intradiario un rebotesito me tiene que dar... dejame vender ATM

Sinceramente, no veo rebote por acá. Para mi es una onda 3 bajista y debería arrancar con furia para abajo sin rebote intra... piso lo calcule, pero no lo digo 

Marcos_44 escribió:Julito, estoy esperando el 127 para tirarme a la pileta, pero empiezan a pagar de nuevo 133,
porque se viene rebote de gatito muerto, nada intradiario baja infinitamente o sube infinitamente va todo en serruchos ondas impulsivas/correctivas
Julio3725 escribió:Compra cuando el papel llegue a 127/128, que es el primer fibo del recorte
Julito, estoy esperando el 127 para tirarme a la pileta, pero empiezan a pagar de nuevo 133,

-
Julio3725 escribió:A lo mejor era cubierto, eso nunca se sabe... quizás al vencimiento vale eso o menos...
jejeje puede ser...pero anduvo buscando cerrarla ayer a lo pavo, 80 lotes eran lleve 58, hoy los largo
se viene el rebote intra en ggal adr y local... rebote de gatito muerto supongo y operare asi, dare bases ATM cuando rebote.
saluditos
saluditos
shoguncito escribió:anteayer hubo un loco que vendia la 278 en pbr a la par....que caro que le va a salir hoy cerrarla con el dolar up
A lo mejor era cubierto, eso nunca se sabe... quizás al vencimiento vale eso o menos...

shoguncito escribió:anteayer hubo un loco que vendia la 278 en pbr a la par....que caro que le va a salir hoy cerrarla con el dolar up
el dolar intra va a recortar, mira el BRL paso de +0.80 a +0.4... por eso vendi los dolar futuros... veremos si hay recompra abajo
-
anteayer hubo un loco que vendia la 278 en pbr a la par....que caro que le va a salir hoy cerrarla con el dolar up
Bueno nadie larga putisss!! dame un rebote intra ggal y despues hundite en las penumbras? ajjaja
buenas rueda a tods.
buenas rueda a tods.
Ojo, que recién acá estamos pagando lo que cerro allá ayer, cuando abra USA con lo que caen los bonitos argentos, a la gallega la compramos en 127 como techazo 

shoguncito escribió:una &#*#!, 5 palos, cuando se me desconcho la cuenta vendi 20 palos en descubierto en pbr, pero de pe**, sino tenes que comprar y cerrar en el dia, en la pbt son 150 lotes de cualquier base.
no importa la guita que tengas
mi agente no me deja en descubierto

-
SOIJO escribió:consulta ....cuantas opciones en descubierto te deja vender el torito ?
una &#*#!, 5 palos, cuando se me desconcho la cuenta vendi 20 palos en descubierto en pbr, pero de pe**, sino tenes que comprar y cerrar en el dia, en la pbt son 150 lotes de cualquier base.
no importa la guita que tengas