gastons escribió:para mi tendria que ser 133
con el de hoy da 133 y monedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:para mi tendria que ser 133
shoguncito escribió:ahi lo voltearon...iba a comprar febrero pero se me desconcha la cuenta en el torito..
Draiko91 escribió:riesgo pais al alza, pero dolar futuro no tira, voy a ver si me venden en 38,8 y algo.
shoguncito escribió:usd ars +1.09%....si no se destruye la gallega con es spot me corto la chio.ta
shoguncito escribió:alguno tiene el precio de cierre en pesos de ayer?? o sea el de apertura de hoy
Draiko91 escribió:sisi lo sacudieron al DXY bien duro jajaja. veremos yo ando liquido asique nadie me apura.
Ra's al Ghul escribió:orino y defeco en tus graficos y comentarios ..
shoguncito escribió:ayer que se destruyeron los papeles emergentes y carolina ardohairi ni se moskio, el dxy viene recortando a la baja, asi que atenti que no hay nada dicho
Draiko91 escribió:pampa me gusta mucho, pasa que si el contexto es malo va a tener que parar o bajar un poco, pero apenas el adr supere la ema 200![]()
Citizen escribió:que manera de tirar fruta, no respetas una sola pauta de nada, haces lo que se te canta con los graficos![]()
Ra's al Ghul escribió:para mi el H C H en el S&P500 que culminaria con el mayor ciclo alcista en USA sigue su inexorable derrotero , ultima formacion del segundo hombro , debajo de los 2.500 , ejecutado .. game over ..y todos a shortearse en riesgo argento ..
shoguncito escribió:yo meti unos porotos en pampita, y quiero ver a donde llega esta momia hacia abajo.
estoy tentado en ejercer algunos putines solo para fastidiar al lanzador![]()
Draiko91 escribió:jajajaj claro esa es la idea, y ahora hay que mantener liquides porque se presentaran lindas oportunidades, yo espero el recorte de merval hasta algun FIBO o zona clave ME ENCANTARIA 32.300 area aprox (pero para mi para antes) y ahi empieza otro impulso alcista.... aunque veremos si Bovespa mete rebote hoy por ahi el merval no cae tanto, ya que debe subir el TC por contexto internacional etc.
wait and see
shoguncito escribió:diabolico fue lo del supervielle, sali justo, quise comprar put o lanzar y era imposible.....me fui hice un mes de tasa en pf en cuanto fue 3/4 dias?
Draiko91 escribió:jajajaja, es diabolico usted! vendame esos puts a precio de cierree![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 723 invitados