Ra's al Ghul escribió:de ejecutarse ahi estaria la neckline .. para el 2do semestre la tenes ejecutada .. rectifico , la clavicula esta en los 2.400 points ..
sos un ignorante en analisis tecnico...y te lo dice alguien que entiende muy poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:de ejecutarse ahi estaria la neckline .. para el 2do semestre la tenes ejecutada .. rectifico , la clavicula esta en los 2.400 points ..
JC07 escribió:hoy puede arrancar leve para abajo y doppo subir pero hay que mirar brasil y USA de todos modos creo que entre los 132 y 140 va a llegar al opex,claro si no pasa nada de aca al jueves pxmo. yo me lazaria la 132 y jugaría con la 138 veo
Ra's al Ghul escribió:send
gastons escribió:para mi tendria que ser 133
shoguncito escribió:ahi lo voltearon...iba a comprar febrero pero se me desconcha la cuenta en el torito..
Draiko91 escribió:riesgo pais al alza, pero dolar futuro no tira, voy a ver si me venden en 38,8 y algo.
shoguncito escribió:usd ars +1.09%....si no se destruye la gallega con es spot me corto la chio.ta
shoguncito escribió:alguno tiene el precio de cierre en pesos de ayer?? o sea el de apertura de hoy
Draiko91 escribió:sisi lo sacudieron al DXY bien duro jajaja. veremos yo ando liquido asique nadie me apura.
Ra's al Ghul escribió:orino y defeco en tus graficos y comentarios ..
shoguncito escribió:ayer que se destruyeron los papeles emergentes y carolina ardohairi ni se moskio, el dxy viene recortando a la baja, asi que atenti que no hay nada dicho
Draiko91 escribió:pampa me gusta mucho, pasa que si el contexto es malo va a tener que parar o bajar un poco, pero apenas el adr supere la ema 200![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 581 invitados