Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Porque están tan seguros que no se ejerce la 3.60?
. Acá falta mucho tiempo aún.
Guarda que pueden quedar pedaleando en el aire.
Leon escribió:Los 70 Millones que movió el otro día, la empresa no informó nada?
Leon escribió:Los 70 Millones que movió el otro día, la empresa no informó nada?
Citizen escribió:Extendieron el plazo para la opcion 30 meses más así que espera sentado...
alejandroB escribió:Porqué se demora tanto la evaluación que está haciendo la empresa sobre la opción de comprar morixe, sierras de mazán y etc? Estarán contando grano por grano?
Que delincuentes, debe valer todo la mitad de lo fijado en la opción y noel ya se llevó 15 palos verdes. A mí no me las sacan pero no tengo la menor esperanza con estos tipos.
En un par de meses la empresa se llevó el 2% del flotante; puede haber un par de años más si hay alguno acumulando; sino décadas, porque no van a cerrar el lupanar.
Por ahí se la lleva puesta cgc si no la afecta mucho el límite en los incentivos sobre el gas. La empresa que no controlan...
satoonce escribió:Entonces
Qué hago con los 250k pelpas que tengo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados