Draiko91 escribió:jajaj pero no me los vas a vender a precio de cierre de ayer jaja, sino te compro toda mi liquides![]()
la bove arranca con rebote de gato muerto...por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj pero no me los vas a vender a precio de cierre de ayer jaja, sino te compro toda mi liquides![]()
SOIJO escribió:Te estás metiendo con un sindicato jodido !! Tenes que hablar con el Secretario General
shoguncito escribió:los lanzadores de put van a ponerse a correr hoy
shoguncito escribió:los lanzadores de put van a ponerse a correr hoy
shoguncito escribió:tengo de la 138 y de la 132 el que te guste
Draiko91 escribió:Complicada la cosa... si alguien me vende puts a precio de cierre le compro ajaja
murddock escribió:Cuando ves 100k pelpas a la compra y se las dan de un saque casi siempre es un arbitrador quien las vendio que son los operadores mas veloces de este mercadito. Obviamente al toque vas a ver que se llevaron 10k ADR afuera. No esta especulando ni timbeandose, solo se aprovecha de que el ADR se cayo abruptamente y vendio USD caros para recomprarlos abajo con otro papel (este juego tiene riesgo CERO ya que al final del dia no quedan posiciones abiertas y si lo haces a gran escala deja muchisimo dinero). Por lo tanto, esa venta no es genuina, el origen esta en lo que pasa en el ADR, aca solo es un espejo, donde los arbitradores al tener las dos pantallas para operar son los que ajustan mas rapido el precio de la local. Lo que ves es tan solo un reflejo de un arbitrador (probablemente uno de estos 2 que mencione) en la mayoria de los casos, ya que el mercado local es bastante chico como para que venga uno y genuinamente limpie o de esa cantidad. No digo que no pueda pasar pero es raro, muy raro.
Ra's al Ghul escribió:wait and see
Ra's al Ghul escribió:si no se clava un -7/8 % el adr ..
feisima la cosa , .. se termino el market dovish
El Castigador escribió:Manda adr coincido pero cuando barren o bañan suele ser un indicio para mi. Puedo estar equivocado
murddock escribió:Esas son ordenes que se ejecutan por arbitraje, es decir que depende todo de lo que pase exclusivamente en el ADR. 100 mil locales pueden parecer mucho pero en lo que opera el ADR no es nada. No sirve mirar la local, aca manda hace 20 años el ADR y asi sera por siempre. Si pudieras ver los agentes te daria cuenta que esas ordenes las ejecutan casi siempre el 6 y 238 que son los arbitradores mas grandes de la Argentina. Tambien lo hacen el 38, 2 y 35 pero no son tan fuertes como los anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 563 invitados