GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 07, 2019 9:28 am

Draiko91 escribió:jajaj pero no me los vas a vender a precio de cierre de ayer jaja, sino te compro toda mi liquides :lol: :lol:

la bove arranca con rebote de gato muerto...por ahora :116:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 07, 2019 9:25 am

SOIJO escribió:Te estás metiendo con un sindicato jodido !! Tenes que hablar con el Secretario General :mrgreen:

igual no la velaria antes de tiempo.....fea vela la de ayer...pero nada que no pueda dar vuelta.

los papeles que tengo no los vendi, tengo puts + lanzado cubierto haciendo tasa...veremos hoy que nos trae el mercado

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 07, 2019 9:14 am

shoguncito escribió:los lanzadores de put van a ponerse a correr hoy :mrgreen:

Te estás metiendo con un sindicato jodido !! Tenes que hablar con el Secretario General :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 07, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:los lanzadores de put van a ponerse a correr hoy :mrgreen:

alguno tiene el precio de cierre en pesos de ayer?? o sea el de apertura de hoy

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 07, 2019 9:08 am

Draiko91 escribió:jajaj pero no me los vas a vender a precio de cierre de ayer jaja, sino te compro toda mi liquides :lol: :lol:

los lanzadores de put van a ponerse a correr hoy :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 9:06 am

shoguncito escribió:tengo de la 138 y de la 132 el que te guste

jajaj pero no me los vas a vender a precio de cierre de ayer jaja, sino te compro toda mi liquides :lol: :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 07, 2019 9:04 am

Draiko91 escribió:Complicada la cosa... si alguien me vende puts a precio de cierre le compro ajaja

tengo de la 138 y de la 132 el que te guste

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Feb 07, 2019 8:58 am

Bue... hoy me toca juntar en pala, el triple de lo que hace un call en un mes de suba... :mrgreen:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Jue Feb 07, 2019 8:53 am

murddock escribió:Cuando ves 100k pelpas a la compra y se las dan de un saque casi siempre es un arbitrador quien las vendio que son los operadores mas veloces de este mercadito. Obviamente al toque vas a ver que se llevaron 10k ADR afuera. No esta especulando ni timbeandose, solo se aprovecha de que el ADR se cayo abruptamente y vendio USD caros para recomprarlos abajo con otro papel (este juego tiene riesgo CERO ya que al final del dia no quedan posiciones abiertas y si lo haces a gran escala deja muchisimo dinero). Por lo tanto, esa venta no es genuina, el origen esta en lo que pasa en el ADR, aca solo es un espejo, donde los arbitradores al tener las dos pantallas para operar son los que ajustan mas rapido el precio de la local. Lo que ves es tan solo un reflejo de un arbitrador (probablemente uno de estos 2 que mencione) en la mayoria de los casos, ya que el mercado local es bastante chico como para que venga uno y genuinamente limpie o de esa cantidad. No digo que no pueda pasar pero es raro, muy raro.

Entonces el arbitrador aprovecha y vende caro localmente y compra barato en usd debido a la rápida caída de precio en el mercado exterior, esto hasta que se equipare el precio debido a la oferta/demanda . Estoy en lo correcto? . Ahora mi duda seria quien es el que compra localmente 100k al arbitrador

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:30 am

Ra's al Ghul escribió:wait and see

https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1

dale dale mandenme el real bien arriba asi devaluamos aca :bebe:

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:14 am

Ra's al Ghul escribió:si no se clava un -7/8 % el adr ..
feisima la cosa , .. se termino el market dovish

Tampoco para tanto, hasta ahora en el mercado local (si es que sigue hoy bajando) es simple correccion del impulso alcista, veremos en que fibo para y si sale nuevamente otra onda al alza (que es lo que espero) o se hunde en las catacumbas (que es lo que no creo)

saludos

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:04 am

Ra's al Ghul escribió:lo pedis lo tenes .. cae el € por malos datos de Germany
euro.png
euro mensual.png

grande rasa!!! ahora que suba aca y estoy feliz asi los rofex dolar tiran algo :lol: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 7:37 am

Complicada la cosa... si alguien me vende puts a precio de cierre le compro ajaja

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 07, 2019 12:23 am

El Castigador escribió:Manda adr coincido pero cuando barren o bañan suele ser un indicio para mi. Puedo estar equivocado

Cuando ves 100k pelpas a la compra y se las dan de un saque casi siempre es un arbitrador quien las vendio que son los operadores mas veloces de este mercadito. Obviamente al toque vas a ver que se llevaron 10k ADR afuera. No esta especulando ni timbeandose, solo se aprovecha de que el ADR se cayo abruptamente y vendio USD caros para recomprarlos abajo con otro papel (este juego tiene riesgo CERO ya que al final del dia no quedan posiciones abiertas y si lo haces a gran escala deja muchisimo dinero). Por lo tanto, esa venta no es genuina, el origen esta en lo que pasa en el ADR, aca solo es un espejo, donde los arbitradores al tener las dos pantallas para operar son los que ajustan mas rapido el precio de la local. Lo que ves es tan solo un reflejo de un arbitrador (probablemente uno de estos 2 que mencione) en la mayoria de los casos, ya que el mercado local es bastante chico como para que venga uno y genuinamente limpie o de esa cantidad. No digo que no pueda pasar pero es raro, muy raro.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 07, 2019 12:11 am

murddock escribió:Esas son ordenes que se ejecutan por arbitraje, es decir que depende todo de lo que pase exclusivamente en el ADR. 100 mil locales pueden parecer mucho pero en lo que opera el ADR no es nada. No sirve mirar la local, aca manda hace 20 años el ADR y asi sera por siempre. Si pudieras ver los agentes te daria cuenta que esas ordenes las ejecutan casi siempre el 6 y 238 que son los arbitradores mas grandes de la Argentina. Tambien lo hacen el 38, 2 y 35 pero no son tan fuertes como los anteriores.

Manda adr coincido pero cuando barren o bañan suele ser un indicio para mi. Puedo estar equivocado

Volver a “Acciones líderes”