GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Alan123

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Alan123 » Jue Feb 07, 2019 8:53 am

murddock escribió:Cuando ves 100k pelpas a la compra y se las dan de un saque casi siempre es un arbitrador quien las vendio que son los operadores mas veloces de este mercadito. Obviamente al toque vas a ver que se llevaron 10k ADR afuera. No esta especulando ni timbeandose, solo se aprovecha de que el ADR se cayo abruptamente y vendio USD caros para recomprarlos abajo con otro papel (este juego tiene riesgo CERO ya que al final del dia no quedan posiciones abiertas y si lo haces a gran escala deja muchisimo dinero). Por lo tanto, esa venta no es genuina, el origen esta en lo que pasa en el ADR, aca solo es un espejo, donde los arbitradores al tener las dos pantallas para operar son los que ajustan mas rapido el precio de la local. Lo que ves es tan solo un reflejo de un arbitrador (probablemente uno de estos 2 que mencione) en la mayoria de los casos, ya que el mercado local es bastante chico como para que venga uno y genuinamente limpie o de esa cantidad. No digo que no pueda pasar pero es raro, muy raro.

Entonces el arbitrador aprovecha y vende caro localmente y compra barato en usd debido a la rápida caída de precio en el mercado exterior, esto hasta que se equipare el precio debido a la oferta/demanda . Estoy en lo correcto? . Ahora mi duda seria quien es el que compra localmente 100k al arbitrador

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:30 am

Ra's al Ghul escribió:wait and see

https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1

dale dale mandenme el real bien arriba asi devaluamos aca :bebe:

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:14 am

Ra's al Ghul escribió:si no se clava un -7/8 % el adr ..
feisima la cosa , .. se termino el market dovish

Tampoco para tanto, hasta ahora en el mercado local (si es que sigue hoy bajando) es simple correccion del impulso alcista, veremos en que fibo para y si sale nuevamente otra onda al alza (que es lo que espero) o se hunde en las catacumbas (que es lo que no creo)

saludos

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 8:04 am

Ra's al Ghul escribió:lo pedis lo tenes .. cae el € por malos datos de Germany
euro.png
euro mensual.png

grande rasa!!! ahora que suba aca y estoy feliz asi los rofex dolar tiran algo :lol: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 07, 2019 7:37 am

Complicada la cosa... si alguien me vende puts a precio de cierre le compro ajaja

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 07, 2019 12:23 am

El Castigador escribió:Manda adr coincido pero cuando barren o bañan suele ser un indicio para mi. Puedo estar equivocado

Cuando ves 100k pelpas a la compra y se las dan de un saque casi siempre es un arbitrador quien las vendio que son los operadores mas veloces de este mercadito. Obviamente al toque vas a ver que se llevaron 10k ADR afuera. No esta especulando ni timbeandose, solo se aprovecha de que el ADR se cayo abruptamente y vendio USD caros para recomprarlos abajo con otro papel (este juego tiene riesgo CERO ya que al final del dia no quedan posiciones abiertas y si lo haces a gran escala deja muchisimo dinero). Por lo tanto, esa venta no es genuina, el origen esta en lo que pasa en el ADR, aca solo es un espejo, donde los arbitradores al tener las dos pantallas para operar son los que ajustan mas rapido el precio de la local. Lo que ves es tan solo un reflejo de un arbitrador (probablemente uno de estos 2 que mencione) en la mayoria de los casos, ya que el mercado local es bastante chico como para que venga uno y genuinamente limpie o de esa cantidad. No digo que no pueda pasar pero es raro, muy raro.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 07, 2019 12:11 am

murddock escribió:Esas son ordenes que se ejecutan por arbitraje, es decir que depende todo de lo que pase exclusivamente en el ADR. 100 mil locales pueden parecer mucho pero en lo que opera el ADR no es nada. No sirve mirar la local, aca manda hace 20 años el ADR y asi sera por siempre. Si pudieras ver los agentes te daria cuenta que esas ordenes las ejecutan casi siempre el 6 y 238 que son los arbitradores mas grandes de la Argentina. Tambien lo hacen el 38, 2 y 35 pero no son tan fuertes como los anteriores.

Manda adr coincido pero cuando barren o bañan suele ser un indicio para mi. Puedo estar equivocado

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 06, 2019 11:51 pm

El Castigador escribió:Como puso cabeza 37,5/37,6 era la zona para intentar hacer bear o dar de aire pero con usa que sube y sube es difícil venderse,más aun con la hora de incógnito. Lo que me dio sensación que caía fue que bañaron mal al que pedía 100 mil a 138,7 así como al revés fue que barrieron 100 mil a la venta en a zona de 125, pero con las vi bajas y esa maldita hora es difícil salvo hacer como hizo julio con un bear lleno

Esas son ordenes que se ejecutan por arbitraje, es decir que depende todo de lo que pase exclusivamente en el ADR. 100 mil locales pueden parecer mucho pero en lo que opera el ADR no es nada. No sirve mirar la local, aca manda hace 20 años el ADR y asi sera por siempre. Si pudieras ver los agentes te daria cuenta que esas ordenes las ejecutan casi siempre el 6 y 238 que son los arbitradores mas grandes de la Argentina. Tambien lo hacen el 38, 2 y 35 pero no son tan fuertes como los anteriores.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 06, 2019 11:08 pm

El Conde escribió:que lindo apareció la Familia Miranda :lol:

Y ahora suman el capitulo "Corrección, pero siempre en modo Miranda" :2230:

Tienen miedo de decir que compran o que venden para no quedar pegados

Jajajaja es lo lindo del mercado... aca ese fantasma de hoy me decia que yo le erraba etc y obvio pero si pienso que frena en 30 y sigue no me quedo miranda acompaño la tendencia con lotes intraday como siempre.... grandes semanas al alza... veremos como hacemos con la baja si es pronunciada o recorte logico a algun fibo de los cortitos... pasa que los puts poca liquidez para hacer intras con mucha guita

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Feb 06, 2019 11:06 pm

Gente, les dejo mi video semanal. Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: GGAL , TS y TGN

Espero les sirva !

https://youtu.be/IELVvNnipWg

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 06, 2019 10:59 pm

que lindo apareció la Familia Miranda :lol:

Y ahora suman el capitulo "Corrección, pero siempre en modo Miranda" :2230:

Tienen miedo de decir que compran o que venden para no quedar pegados

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 06, 2019 10:56 pm

Japon , todo rojo :abajo: :111:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 06, 2019 10:49 pm

Algún put como GFGV129.AB a 3 mangos, no está de más...

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 06, 2019 10:42 pm

Ra's al Ghul escribió:venia amagando destruirse pero se puso el traje bull y se dio vuelta en el aire
respetando un canal subyacente alcista , desde hace 4 moviendose en uno bajista queriendo terminar de formar un hch ..

doble piso reconociendo la sma200 y ejecutando una taza con asa invertida , con objetivo en los 97
esto repercute en los EEM y en el precio de varios commodities . hoy EWZ 4.16% ajoba .. creo que se va a ir a testear la sma50
https://www.tradingview.com/x/yqRSUjnb/
https://www.tradingview.com/x/Xzb3oGoe/

Nikkei 1 % ajoba

Ojala tengas razon y el dxy se fortalezca en el mundo je. Tengo mi RF en usd y puse aca a la tarde que me habia quedado con algunos contratos de dolar futuro ya que la ganancia de hoy era infima lleve 10 centavos abajo del cierre aprox osea basura.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 06, 2019 10:04 pm

SOIJO escribió:Los accionistas de SEVEL lo pueden atestiguar, solo que la empresa que maneja hoy se llama República Argentina por desgracia

Tal cual...

Volver a “Acciones líderes”