GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, les dejo mi video semanal. Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: GGAL , TS y TGN
Espero les sirva !
https://youtu.be/IELVvNnipWg
Espero les sirva !
https://youtu.be/IELVvNnipWg
que lindo apareció la Familia Miranda 
Y ahora suman el capitulo "Corrección, pero siempre en modo Miranda"
Tienen miedo de decir que compran o que venden para no quedar pegados

Y ahora suman el capitulo "Corrección, pero siempre en modo Miranda"

Tienen miedo de decir que compran o que venden para no quedar pegados
-
Japon , todo rojo

Algún put como GFGV129.AB a 3 mangos, no está de más...
Re:
Ra's al Ghul escribió:venia amagando destruirse pero se puso el traje bull y se dio vuelta en el aire
respetando un canal subyacente alcista , desde hace 4 moviendose en uno bajista queriendo terminar de formar un hch ..
doble piso reconociendo la sma200 y ejecutando una taza con asa invertida , con objetivo en los 97
esto repercute en los EEM y en el precio de varios commodities . hoy EWZ 4.16% ajoba .. creo que se va a ir a testear la sma50
https://www.tradingview.com/x/yqRSUjnb/
https://www.tradingview.com/x/Xzb3oGoe/
Nikkei 1 % ajoba
Ojala tengas razon y el dxy se fortalezca en el mundo je. Tengo mi RF en usd y puse aca a la tarde que me habia quedado con algunos contratos de dolar futuro ya que la ganancia de hoy era infima lleve 10 centavos abajo del cierre aprox osea basura.
SOIJO escribió:Los accionistas de SEVEL lo pueden atestiguar, solo que la empresa que maneja hoy se llama República Argentina por desgracia
Tal cual...
bull_22 escribió:Nose alzamer no vi perder a los bancos de este pais con nadie, para mi se viene una tirada de goma de todos nosotros a ellos q ni te cuento.
Ahora la q juntaron con las leliq q mie*** van hacer....inversion a la peque y media empresa/ al agro/ a comercio... Q hacen con esa parda de pesos?....ahhh si la invierten en la bolsa...
Tanto no ganaron , este, por ejemplo vale la mitad que en enero 18 (70 usd) , y ahora se les termina la joda Leliq, que duro 5 meses, pero se les murieron muchos deudores.
La guita no sale de la nada, aunque a veces parezca.
-
Como puso cabeza 37,5/37,6 era la zona para intentar hacer bear o dar de aire pero con usa que sube y sube es difícil venderse,más aun con la hora de incógnito. Lo que me dio sensación que caía fue que bañaron mal al que pedía 100 mil a 138,7 así como al revés fue que barrieron 100 mil a la venta en a zona de 125, pero con las vi bajas y esa maldita hora es difícil salvo hacer como hizo julio con un bear lleno
cabeza70 escribió:nunca vas a lograr equiparar lo que ganaste en un mercado bull que en un bear, ya que en argentina no tenes el libre albedrio para dar en descubierto lo que quieras, en cambio si adivinas el movimiento alcista con que acompañes un 20 % de toda esta suba en opciones es mucha guita...
Amén.
El mercado bear argento no existe, es incomparable lo que se gana al lado de un mercado bull.
gastons escribió:Ahhh me olvidaba... en cualquier momento aparece el gran cortador de todo tipo de bajas... el sr PAPU
Si no aparece, ca.ga.mos...

Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
soy un genio

Eso mismo decía ayer , “ si era utópico pensar en un ajuste de un 5% ya se llevaban todas las bases como caramelos y a los osos nos acorralaban en la cuevas ... pero si observan ayer las itm carnosas se vendían bajo el precio del papel !

Che.... una bajita de un 4% y ya estan todos lloriqueteando...
Dejense de joder y disfruten la q embolsaron en este fenomenal comienzo de ano q tuvimos.

alzamer escribió:Por supuesto !!!
Macri no falla.
.
Los accionistas de SEVEL lo pueden atestiguar, solo que la empresa que maneja hoy se llama República Argentina por desgracia
Re:
Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
Pa mi se destruye jajaj es un mov contratendencial deberia dar rebote el dxy en el mundo pero es eso... contratendencial de la paliza que se viene comiendo... ojala rebote el green mañana y pasado y vaya arriba de la BANDA nuevamente asi puedo aliviar posiciones dolarizadas que tanto vergazo me dieron contra el peso de sandleris y su tazon de leche jajaja