alzamer escribió:Por supuesto !!!
Macri no falla.
.
Los accionistas de SEVEL lo pueden atestiguar, solo que la empresa que maneja hoy se llama República Argentina por desgracia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macri no falla.
.
Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
Julio3725 escribió:Tira fibos y mira el volumen para adivinar el intra... Yo por ahora banco con mis casi 600 lotes bear en 129 que espero valgan nada... pero veremos donde para la diarrea... es como digo: cuanto más alto sube por la escalera más rápido es el ascensor![]()
Yo creo que el daño está hecho y hemos visto un techo por ahora.
gastons escribió:En q precio se ejercicio la ves julio?
gastons escribió:Y ahi empieza el tet cross... sube el dolar y el adr se va haciendo pij4 a pasos agigantados... esta pelicula ya la vimos el ano pasado.
Los bancos se creían que estaban de joda con las lebacs, y desde agosto con las leliqs mientras las empresas se convocan por las usurarias tasas y el desplome de ventas.
Ahora, le toca a ellos comerla![]()
![]()
![]()
Macri no falla.
Todo lo ha hecho mal.
Además, hay que ser muy bono para que los plazos fijos crezcan un 75% interanual, con una inflación del 50% histórica, y 30/35 proyectada, con un impuesto del 5% a la pseudo renta nominal financiera.
Serrano escribió:Los dias que bajo tanto al final d ela rueda al otro dia sube el verde....
Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
bull_22 escribió:Oka alzamer pero tambien convengamos q no podemos seguir con esas tasas del o.rto. por mi q los bancos se destruyan. Pero aflojemos un poco con esas tasas. Lo q si creo es q un dia nos levantamos con el dolar en 42 y si te vi no me acuerdo y otra vez arrancamos el rezo y el llanto
alzamer escribió:El que nada tiene (BCRA) , nada puede dar sino un poco de droga (Leliq) temporal.
Están sacando (es bueno) la droga a razón de más de un punto diario.
Los spreads (que son ficticios ) se destruyen (plazo dijo versus Leliq), y los créditos al sector privado ya se destruyeron hace tiempo, los morosos e incobrables vuelan.
LETAL para los bancos, les sacaron el banquito![]()
![]()
Julio3725 escribió:Así como dicen no pongan techos... Yo agrego no pongan pisos...
Dejemosla ser... sólo para entendidos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 575 invitados