Serrano escribió:Los dias que bajo tanto al final d ela rueda al otro dia sube el verde....
Y ahi empieza el tet cross... sube el dolar y el adr se va haciendo pij4 a pasos agigantados... esta pelicula ya la vimos el ano pasado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Los dias que bajo tanto al final d ela rueda al otro dia sube el verde....
Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
bull_22 escribió:Oka alzamer pero tambien convengamos q no podemos seguir con esas tasas del o.rto. por mi q los bancos se destruyan. Pero aflojemos un poco con esas tasas. Lo q si creo es q un dia nos levantamos con el dolar en 42 y si te vi no me acuerdo y otra vez arrancamos el rezo y el llanto
alzamer escribió:El que nada tiene (BCRA) , nada puede dar sino un poco de droga (Leliq) temporal.
Están sacando (es bueno) la droga a razón de más de un punto diario.
Los spreads (que son ficticios ) se destruyen (plazo dijo versus Leliq), y los créditos al sector privado ya se destruyeron hace tiempo, los morosos e incobrables vuelan.
LETAL para los bancos, les sacaron el banquito![]()
![]()
Julio3725 escribió:Así como dicen no pongan techos... Yo agrego no pongan pisos...
Dejemosla ser... sólo para entendidos...
Julio3725 escribió:Así como dicen no pongan techos... Yo agrego no pongan pisos...
Dejemosla ser... sólo para entendidos...
Bati escribió:Coincido. 33.
isidoro999 escribió:Recién salgo del medico. Chequeo de rutina. Me osculto el pecho u me dijo.."Diga 33".
Me sonó a presagio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 685 invitados