GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso mismo decía ayer , “ si era utópico pensar en un ajuste de un 5% ya se llevaban todas las bases como caramelos y a los osos nos acorralaban en la cuevas ... pero si observan ayer las itm carnosas se vendían bajo el precio del papel !

Che.... una bajita de un 4% y ya estan todos lloriqueteando...
Dejense de joder y disfruten la q embolsaron en este fenomenal comienzo de ano q tuvimos.

alzamer escribió:Por supuesto !!!
Macri no falla.
.
Los accionistas de SEVEL lo pueden atestiguar, solo que la empresa que maneja hoy se llama República Argentina por desgracia
Re:
Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
Pa mi se destruye jajaj es un mov contratendencial deberia dar rebote el dxy en el mundo pero es eso... contratendencial de la paliza que se viene comiendo... ojala rebote el green mañana y pasado y vaya arriba de la BANDA nuevamente asi puedo aliviar posiciones dolarizadas que tanto vergazo me dieron contra el peso de sandleris y su tazon de leche jajaja
mañana el SPX te gapea la ma200 bulltrap
Julio3725 escribió:Tira fibos y mira el volumen para adivinar el intra... Yo por ahora banco con mis casi 600 lotes bear en 129 que espero valgan nada... pero veremos donde para la diarrea... es como digo: cuanto más alto sube por la escalera más rápido es el ascensor![]()
Yo creo que el daño está hecho y hemos visto un techo por ahora.
Debería ir bastante mas abajo de ese valor.
yo no la veo corrigiendo mucho ni a palos,,esto fue la primer toma de ganancias,,,copn el triangulo que formo mira sino tiene leche para dar...
la relacion causa efecto
mañana te mete agujazo y que haces..
estoy mirando EEMs la vela de EWZ es terrorifica,,pero me parece un afano de papales,,,mucho volumen la primer hora y la ultima...sin que corrija el SPX...si encara los 2750 que hacemos, cambio de traje en 3 minutos...
la relacion causa efecto
mañana te mete agujazo y que haces..
estoy mirando EEMs la vela de EWZ es terrorifica,,pero me parece un afano de papales,,,mucho volumen la primer hora y la ultima...sin que corrija el SPX...si encara los 2750 que hacemos, cambio de traje en 3 minutos...
gastons escribió:En q precio se ejercicio la ves julio?
Tira fibos y mira el volumen para adivinar el intra... Yo por ahora banco con mis casi 600 lotes bear en 129 que espero valgan nada... pero veremos donde para la diarrea... es como digo: cuanto más alto sube por la escalera más rápido es el ascensor

Yo creo que el daño está hecho y hemos visto un techo por ahora.
gastons escribió:Y ahi empieza el tet cross... sube el dolar y el adr se va haciendo pij4 a pasos agigantados... esta pelicula ya la vimos el ano pasado.
Otro apocaliptico

alzamer escribió:Por supuesto !!!
Los bancos se creían que estaban de joda con las lebacs, y desde agosto con las leliqs mientras las empresas se convocan por las usurarias tasas y el desplome de ventas.
Ahora, le toca a ellos comerla![]()
![]()
![]()
Macri no falla.
Todo lo ha hecho mal.
Además, hay que ser muy bono para que los plazos fijos crezcan un 75% interanual, con una inflación del 50% histórica, y 30/35 proyectada, con un impuesto del 5% a la pseudo renta nominal financiera.
Nose alzamer no vi perder a los bancos de este pais con nadie, para mi se viene una tirada de goma de todos nosotros a ellos q ni te cuento.
Ahora la q juntaron con las leliq q mie*** van hacer....inversion a la peque y media empresa/ al agro/ a comercio... Q hacen con esa parda de pesos?....ahhh si la invierten en la bolsa...

Serrano escribió:Los dias que bajo tanto al final d ela rueda al otro dia sube el verde....
Y ahi empieza el tet cross... sube el dolar y el adr se va haciendo pij4 a pasos agigantados... esta pelicula ya la vimos el ano pasado.

Re:

Ra's al Ghul escribió:el Dxy regresando a los 96.- , que paso con eso que se destruia
larga vida al green ..
No hables bien del green q aca te pegan sin asco si vez futuro por esos lados... Y todavia hay uno q te habla de q sos comprador serial de futuros... Tiene una regresion a su viejo el mamado ese
bull_22 escribió:Oka alzamer pero tambien convengamos q no podemos seguir con esas tasas del o.rto. por mi q los bancos se destruyan. Pero aflojemos un poco con esas tasas. Lo q si creo es q un dia nos levantamos con el dolar en 42 y si te vi no me acuerdo y otra vez arrancamos el rezo y el llanto
Por supuesto !!!
Los bancos se creían que estaban de joda con las lebacs, y desde agosto con las leliqs mientras las empresas se convocan por las usurarias tasas y el desplome de ventas.
Ahora, le toca a ellos comerla

Macri no falla.
Todo lo ha hecho mal.
Además, hay que ser muy bono para que los plazos fijos crezcan un 75% interanual, con una inflación del 50% histórica, y 30/35 proyectada, con un impuesto del 5% a la pseudo renta nominal financiera.
Los dias que bajo tanto al final d ela rueda al otro dia sube el verde....
Todos bajistas la pmqmp. No me gusta. Se vuela entonces