shoguncito escribió:no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
35.30/35.4 cierre, arranka desangrando y pica de nuevo
y por que no 34 mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No te apures, hoy estará mas abajo de eso...
cabeza70 escribió:la vela que dejo ayer con muy buen volumen y poca suba algo anunciaba, si miran un grafo semanal se daran cuenta que era la zona para intentar dar algo, ya que con esta nunca se sabe...
cabeza70 escribió:la vela que dejo ayer con muy buen volumen y poca suba algo anunciaba, si miran un grafo semanal se daran cuenta que era la zona para intentar dar algo, ya que con esta nunca se sabe...
gastons escribió:vendiste algo citi? o estas cargado hasta las bolas?
cityfinanz escribió:mañana si pueden seguir
shoguncito escribió:el destino de este movimiento tiene que ser 34.9....
matytias escribió:hola gente como andan. tengo call del 132 . dormi en no venderlos hoy verdad. que opinan (estoy empezando en el tema de opciones) gracias.
El Conde escribió:Pero viste donde estaba el canal no?
La otra opción es operar por sensación como titito, pero me parece mas seguro así
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 562 invitados