GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quede en la puerta en la recompra de la 138 a 1,6 lo dado en 3,2 de la 138...mañana veremos como sigue. esta accion es unica...
-
el boespa brazuca clavo -3,70% vs merv -1,88....nos toco el turno a los sudacas indice latinoamericano -8,77%

Gap en 35,56 puede ser si la dejan llegar, en este impulso no creo, pero quien te dice, todo es posible.
-
En un ejercicio plagado de errores, cortes de plataforma y señal en la calle (siempre cuando subia y habia vendido algunos lotes ), hoy arme algo bajista recaudando algo. De todos modos para mi sigue siendo pesimo este ejercicio asi vaya a 125...Felicito
a los que vieron como obvia esta suba de 23,7 a 37,6...Yo a lo sumo la veia en 37,6 para marzo o luego del vencimiento de febrero..Esta epoca la esperaba en 31,5/34 y que la suba fuera menos vertical y que no pase eso de bonos bajando y bancos subiendo, como paso varias veces al igual que con el dolar subiendo los adr no bajaban..
Saludos

Saludos
Todorojo escribió:Pense que hacia piso en los 36 y me quede comprado al final, pero sigue para abajo, que lo pario, a ver donde la dejan al final
Salud a los de los putines![]()
![]()
Hay que esperar que haga divergencia alcista en algún time frame, la de hoy al acelerar al final se anuló, aunque si es zona de alta sobreventa y posible rebote, pero hay que esperar que dejen de escupir
Pense que hacia piso en los 36 y me quede comprado al final, pero sigue para abajo, que lo pario, a ver donde la dejan al final
Salud a los de los putines

Salud a los de los putines

cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
era lo que dijimos a las 15hs
no hablo MM no ??

-
cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
el destino de este movimiento tiene que ser 34.9....
Fovejero escribió:Hiciste bien, hoy toma de ganancias esperada, mañana rebote!
Ok gracias por responder, aprendo bastante de sus comentarios con el tema de opciones
vendiste algo citi? o estas cargado hasta las bolas?

-
JC07 escribió:haber si se da ?
para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas

-
gastons escribió:mepa que esta medio lejos ese valor para hoy... largaste los puts?
creo que no los habia puesto 6 mangos y 2 y monedos otros de la 132
Hiciste bien, hoy toma de ganancias esperada, mañana rebote!
matytias escribió:hola gente como andan. tengo call del 132 . dormi en no venderlos hoy verdad. que opinan (estoy empezando en el tema de opciones) gracias.
shoguncito escribió:para mi un poquito mas abajo cerda de 35
mepa que esta medio lejos ese valor para hoy... largaste los puts?
falling knife?