shoguncito escribió:500 adr la separan.....
Antes está el soporte ese que el otro día evitó que lo cerrara, vamos a ver que hace ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:500 adr la separan.....
El Conde escribió:Gap en 35,56 puede ser si la dejan llegar, en este impulso no creo, pero quien te dice, todo es posible.
El Castigador escribió:En un ejercicio plagado de errores, cortes de plataforma y señal en la calle (siempre cuando subia y habia vendido algunos lotes ), hoy arme algo bajista recaudando algo. De todos modos para mi sigue siendo pesimo este ejercicio asi vaya a 125...Felicitoa los que vieron como obvia esta suba de 23,7 a 37,6...Yo a lo sumo la veia en 37,6 para marzo o luego del vencimiento de febrero..Esta epoca la esperaba en 31,5/34 y que la suba fuera menos vertical y que no pase eso de bonos bajando y bancos subiendo, como paso varias veces al igual que con el dolar subiendo los adr no bajaban..
Saludos
El Conde escribió:Gap en 35,56 puede ser si la dejan llegar, en este impulso no creo, pero quien te dice, todo es posible.
Todorojo escribió:Pense que hacia piso en los 36 y me quede comprado al final, pero sigue para abajo, que lo pario, a ver donde la dejan al final
Salud a los de los putines![]()
![]()
cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
era lo que dijimos a las 15hs
cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
era lo que dijimos a las 15hs
Fovejero escribió:Hiciste bien, hoy toma de ganancias esperada, mañana rebote!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 818 invitados