cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
era lo que dijimos a las 15hs
vendiste algo citi? o estas cargado hasta las bolas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:para rebotin, ahora mm esta tiene pinta de seguir mañan aun poco mas
era lo que dijimos a las 15hs
JC07 escribió:haber si se da ?
gastons escribió:mepa que esta medio lejos ese valor para hoy... largaste los puts?
matytias escribió:hola gente como andan. tengo call del 132 . dormi en no venderlos hoy verdad. que opinan (estoy empezando en el tema de opciones) gracias.
shoguncito escribió:para mi un poquito mas abajo cerda de 35
JC07 escribió:haber si se da ?
JC07 escribió:se me puso 35,70 cierre veremos
Julio3725 escribió:Como dije... para algo están los fibos... cuanto mas alto esta, mayor es el recorte
Julio3725 escribió:Como dije... para algo están los fibos... cuanto mas alto esta, mayor es el recorte
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 580 invitados