ELQUILMEÑO escribió:Pero ese 90% lo tenes solo en letes y/o billetin, o diversificastes con bonos tambien?
Hola, el 70% ya lo tenía en inversiones dolarizadas, ahora me quedó el 90% compuesto de esta forma:
- FCI estratégico (santa): 10%
- AO20: 19%
- Fintech vto. JUL/19: 10%
- Cash: 55%
- Letes: 6%
El otro 10%:
Acciones varias y 2 FCI de acciones.
Creo es momento de dolarizar, BCRA no para de darnos señales de que ellos mismos no se sienten cómodos con este tipo de cambio y es lógico, en junio, julio no es lo mismo ir a un potencial TC de 45 a 50 de ser necesario en caso se sufra una corrida.
Que dicho sea de paso sería exclusivamente por cuestiones de tinte política ya que un TC a 45 sería competitivo.
En lugar de ir de un TC que perdure en 37<>38, dónde ni el Campo ni los exportadores se sentirían tan cómodos y volvería a crecer las importaciones, etc. Sí es cierto serviría de ancla para la inflación y mayor consumo, pero ya bastante la usaron de ancla de octubre para acá pienso yo.
Veremos, yo prefiero estar bien dolarizadito y dejar sólo algunas monedas en papeles que,en mi humilde opinión los compré algunos baratos otros no tanto.
Saludos!