Swap escribió:Aca esta el gap Leo...
Así quedara el toto del comprado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Aca esta el gap Leo...
LEOFARIÑA escribió:El ewz, abrió con gap y nunca amagó a cerrar, en este momento en soporte clave, sino no rebota al cierre puede que estemos en corrección por unos días en busca del siguete soporte a ver como se porta.
Julio3725 escribió:Pobre la 308... la velan
Swap escribió:*MPF: PEDIDO DA VALE P/ RETOMAR OP. ONÇA PUMA É NEGADO PELO TRF1EWZ
lagasale escribió:Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento
lagasale escribió:Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento
ricota escribió:Mejor para shortear es PBR.A, fijate esta mas débil.
Julio3725 escribió:Resero, sigue con la biblia y rezando para que me ejerzan la 318? mire que le quedan 8 ruedas al ejercicio...
La iglesia y la biblia son para otros ámbitos, no para la bolsa, porque comprar y rezar para que suba es para principiantes...![]()
Capaz se le da el milagro, pero para abril...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados