El Conde escribió:Ya ejecutó el primer objetivo son el 38,2 fibo de A a D que son los 36,99, el segundo el 61,8
Mucha tension esto de las divergencias, ahora alcista en 1hs.......me parece que voy a seguir siendo inversor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ya ejecutó el primer objetivo son el 38,2 fibo de A a D que son los 36,99, el segundo el 61,8
Draiko91 escribió:cuek, no tengo posicion por mi que haga lo que quiera jaja si veo impulso alcista o bajista ejecuto, fanatico bloqued
El Conde escribió:Draiko no es de la familia Miranda, es de lo mas coherente aca adentro, guarda tus balas para dentro de un rato cuando aparezcan, ahí si, no les perdones 1
fabio escribió:si no.....en 30 tambien se terminaba......hoy cotiza 37....tenes menos aciertos.....
gonzalo76 escribió:x rava, no andabas julio???
fabio escribió:si no.....en 30 tambien se terminaba......hoy cotiza 37....tenes menos aciertos.....
Julio3725 escribió:Perdi mi Nick anterior, escribo acá desde el 2006, soy de la vieja escuela de Phantom, Murddock, Luch, PAC y hasta escribía Divito en esa época
Draiko91 escribió:el dolar salto despues de la baja de tasa a 48% aprox... pero siguen sin matar a ggal, aunque mucho volumen poco % de suba... un ojo a eso si termina por aca.
Draiko91 escribió:el dolar salto despues de la baja de tasa a 48% aprox... pero siguen sin matar a ggal, aunque mucho volumen poco % de suba... un ojo a eso si termina por aca.
Julio3725 escribió:y elentrerriano![]()
vas a preguntar?
Malbec y siesta
mediamovil escribió:Agrego: Roca, Valiant .....
SOIJO escribió:que grande murddock, luch , pac,divito ....
cual era tu nick ?
vistes que acá alguno lo pierde y otros lo esconden
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, Chumbi, Citizen, Cohiue, debenede, DULIATICO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INFO-TRADER, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Manolito, mateobian, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Traigo y 1007 invitados