shoguncito escribió:julius nunca pierde....asi de facil
bueno...ahora si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:julius nunca pierde....asi de facil
boom escribió:capaz que soy muy nuevo , pero no entiendo lo de gratis....si vendiste a 10 la 129 y compraste a 5 la 135
en 600 lotes hasta 134 es empate
en 135 ya perdes 60 lucas
o no estoy viendo algo...
Serrano escribió:Julio a vos que te gusta dar a mansalva, tenes uno en la 141 pidiendo 1900 lotecitos....
El Conde escribió:en el mismo lugar
Julio3725 escribió:Hacete el piola jajajaja, toma las velas desde el 17 de enero y después contame donde esta ese canal
Julio3725 escribió:Hacete el piola jajajaja, toma las velas desde el 17 de enero y después contame donde esta ese canal
El Conde escribió:Puede ser, para mi todavía no lo perdió y además lucha para no perder el soporte que tiene en 36,85, o sea hasta que no pierda eso y los 36,76 en serio, para abajo no voy, una vez que lo haga si.
Draiko91 escribió:sos el que da 100 en 9,5?
shoguncito escribió:muy confuso todo, se me juntaron los mensajes!!!
adentro en la 132 para un rebote prometedor
Fovejero escribió:el jueves 14 vemos quien necesita anteojos.....
Julio3725 escribió:Para mi en un rato le dan murra y ese canal será historia... para mi ya lo rompió hace rato y esta boludeando debajo... puntos de vista
shoguncito escribió:pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
a ver banderita invertida de mi alma
shoguncito escribió:pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
a ver banderita invertida de mi alma