GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capaz que soy muy nuevo , pero no entiendo lo de gratis....si vendiste a 10 la 129 y compraste a 5 la 135
en 600 lotes hasta 134 es empate
en 135 ya perdes 60 lucas
o no estoy viendo algo...
en 600 lotes hasta 134 es empate
en 135 ya perdes 60 lucas
o no estoy viendo algo...
Serrano escribió:Julio a vos que te gusta dar a mansalva, tenes uno en la 141 pidiendo 1900 lotecitos....
Déjame con el bear gratis por ahora... si no define el mercado, no le juego a ningún lado, porque es revolear la moneda

El Conde escribió:en el mismo lugar
- Adjuntos
-
- tvc_d0c0c22a2e8ea732b1a67e8dbeebd6d9.png (47.14 KiB) Visto 569 veces
Julio3725 escribió:Hacete el piola jajajaja, toma las velas desde el 17 de enero y después contame donde esta ese canal
en el mismo lugar
Julio3725 escribió:Hacete el piola jajajaja, toma las velas desde el 17 de enero y después contame donde esta ese canal
Julio a vos que te gusta dar a mansalva, tenes uno en la 141 pidiendo 1900 lotecitos....

El Conde escribió:Puede ser, para mi todavía no lo perdió y además lucha para no perder el soporte que tiene en 36,85, o sea hasta que no pierda eso y los 36,76 en serio, para abajo no voy, una vez que lo haga si.
Hacete el piola jajajaja, toma las velas desde el 17 de enero y después contame donde esta ese canal

-
Draiko91 escribió:sos el que da 100 en 9,5?
quise comprar en la 129 a 9.2
ahora en la 132 a 6.7
shoguncito escribió:muy confuso todo, se me juntaron los mensajes!!!
adentro en la 132 para un rebote prometedor
mientras el ay24d no pierda los USD 100 esto es bullish... si pierde los 100 el bono emblema argentino agarrateeee
Fovejero escribió:el jueves 14 vemos quien necesita anteojos.....
Quizás antes cierre con ganancias... yo banco el bear gratis hasta el miércoles o jueves, total es como jugar a la ruleta con fichas regaladas

Julio3725 escribió:Para mi en un rato le dan murra y ese canal será historia... para mi ya lo rompió hace rato y esta boludeando debajo... puntos de vista
Puede ser, para mi todavía no lo perdió y además lucha para no perder el soporte que tiene en 36,85, o sea hasta que no pierda eso y los 36,76 en serio, para abajo no voy, una vez que lo haga si.
- Adjuntos
-
- tvc_738be8d38a0cebe6dce043a7224af233.png (44.39 KiB) Visto 531 veces
-
shoguncito escribió:pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
a ver banderita invertida de mi alma
muy confuso todo, se me juntaron los mensajes!!!
adentro en la 132 para un rebote prometedor
shoguncito escribió:pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
sos el que da 100 en 9,5?

el jueves 14 vemos quien necesita anteojos.....
Julio3725 escribió:Si, para mi hasta la 129 no se ejerce la semana que viene... son puntos de vista, claro
-
Julio3725 escribió:Tengo un bear gratis 135/129, amigo... si no sale, estimo que las comisiones salvo
pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
El Conde escribió:Buen intra, está apoyada contra la base del canal, rompe o no rompe?
El canal es alcista, cada hora que pase es más alto ese número, van a tener que mostrar mayor determinación los osos sino va a seguir mandando la tendencia.
Para mi en un rato le dan murra y ese canal será historia... para mi ya lo rompió hace rato y esta boludeando debajo... puntos de vista