Julio3725 escribió:Tengo un bear gratis 135/129, amigo... si no sale, estimo que las comisiones salvo
pero vamos a un rebote a ver si alguno me sacude en la 129...julius?
a ver banderita invertida de mi alma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tengo un bear gratis 135/129, amigo... si no sale, estimo que las comisiones salvo
El Conde escribió:Buen intra, está apoyada contra la base del canal, rompe o no rompe?
El canal es alcista, cada hora que pase es más alto ese número, van a tener que mostrar mayor determinación los osos sino va a seguir mandando la tendencia.
SOIJO escribió:no hay nada más lindo que jugar con el dinero del mercado ,
y Ggal lo permite ....ayer no recuerdo que forista escribió :
miren!! pagan 1000 lotes de la 144Fe en 1,05, como son bases
que no opero ni las miro ...hoy le debo agradecer
Julio3725 escribió:Si, para mi hasta la 129 no se ejerce la semana que viene... son puntos de vista, claro
Fovejero escribió:para mi esa base se ejerce. son puntos de vista no?
Fovejero escribió:3008 lotes a la vta en 141
SOIJO escribió:no hay nada más lindo que jugar con el dinero del mercado ,
y Ggal lo permite ....ayer no recuerdo que forista escribió :
miren!! pagan 1000 lotes de la 144Fe en 1,05, como son bases
que no opero ni las miro ...hoy le debo agradecer
Julio3725 escribió:Alguien que esta atragantado, déjalo que vomite tranquilo, esa base es free money
Fovejero escribió:3008 lotes a la vta en 141
Fovejero escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 399 invitados