Draiko91 escribió:el real se tomo falopa y esta devaluando.... y el pesito resiste jajaja
Terrible y mirá como muestran venta en los futuros de febrero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el real se tomo falopa y esta devaluando.... y el pesito resiste jajaja
Julio3725 escribió:Es casi lo mismo que dije que se ve en el dow. Un recorte del 2 a 1,7 %
shoguncito escribió:el esanpy toca los 2750 y busca la tl bajista....![]()
completa pullback a la pendiente de la largo y vuelve
shoguncito escribió:el esanpy toca los 2750 y busca la tl bajista....![]()
completa pullback a la pendiente de la largo y vuelve
Draiko91 escribió:estoy de acuerdo pero los futuros del norte recortaron hasta AHORA... por ahi empiezan algo up y despues se tiran por la ventana...
veremos buena rueda.
Julio3725 escribió:Ni en pe.do. Para mi debería venir el recorte del Dow a 25.000 puntos (casi un 1.7%) para testear una trend bajista
Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
Draiko91 escribió:segun rava empezamos con un rebote del embi de 0.6%... bovespa cayendo, llegara el "recorte" que nunca llega?
Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
Julio3725 escribió:Compra cuando el papel llegue a 127/128, que es el primer fibo del recorte
Marcos_44 escribió:Me ejercieron la 114, quiero volver a comprar los pelpas, compro la base otm 141 a $1.98 en mayor cantidad que la tenencia que quiero, así armo como un straddle desde 139 (precio hoy), si baja compro los papeles mas baratos, si sube me ayudan en algo los call sobrantes?. Se agradecen los consejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 291 invitados