GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya no dependemos de nadie, se puede hacer merda el s&p y aca verde furia
tenemos la economía mas fuerte de latinoamerica, prox a ser potencia
tenemos la economía mas fuerte de latinoamerica, prox a ser potencia
para mi en el SPX se viene el bulltrap furioso sobre la ma200..suele hacer lo mismo,,,luego hay toma de ganancia y sigue para arriba,,pero la correccion es inminente y tiene que ser por esta zona de 200 periodos
shoguncito escribió:el esanpy toca los 2750 y busca la tl bajista....![]()
completa pullback a la pendiente de la largo y vuelve
Es casi lo mismo que dije que se ve en el dow. Un recorte del 2 a 1,7 %

-
Draiko91 escribió:estoy de acuerdo pero los futuros del norte recortaron hasta AHORA... por ahi empiezan algo up y despues se tiran por la ventana...
veremos buena rueda.
el esanpy toca los 2750 y busca la tl bajista....

completa pullback a la pendiente de la largo y vuelve
EL primer fibo es 34.8, ojito no menosprecies el ascensor, porque cuanto mas sube, mas alto este, mas violento es el recorte 

Julio3725 escribió:Ni en pe.do. Para mi debería venir el recorte del Dow a 25.000 puntos (casi un 1.7%) para testear una trend bajista
estoy de acuerdo pero los futuros del norte recortaron hasta AHORA... por ahi empiezan algo up y despues se tiran por la ventana...
veremos buena rueda.
-
Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
igual ya viene un sacudida, las velas cada vez tienen menos cuerpo...
a ver si los putines de la 138 dejan algo hoy, aunque sea medio peso por barba

Draiko91 escribió:segun rava empezamos con un rebote del embi de 0.6%... bovespa cayendo, llegara el "recorte" que nunca llega?
Por los 600 lotes bear de 129 mas me vale

Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
Ni en pe.do. Para mi debería venir el recorte del Dow a 25.000 puntos (casi un 1.7%) para testear una trend bajista

Julio3725 escribió:Compra cuando el papel llegue a 127/128, que es el primer fibo del recorte
segun rava empezamos con un rebote del embi de 0.6%... bovespa cayendo, llegara el "recorte" que nunca llega?

Marcos_44 escribió:Me ejercieron la 114, quiero volver a comprar los pelpas, compro la base otm 141 a $1.98 en mayor cantidad que la tenencia que quiero, así armo como un straddle desde 139 (precio hoy), si baja compro los papeles mas baratos, si sube me ayudan en algo los call sobrantes?. Se agradecen los consejos.
Compra cuando el papel llegue a 127/128, que es el primer fibo del recorte

shoguncito escribió:la bove siempre arranca de menos a mas....dejan que todos larguen y le pegan la sacudida para arriba, igual en algun momento tiene que corregir..como ggal!!!
jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
-
Draiko91 escribió:el bovespa esta cayendo con algo de fuerza, va VIENDOLO con retraso.
la bove siempre arranca de menos a mas....dejan que todos larguen y le pegan la sacudida para arriba, igual en algun momento tiene que corregir..como ggal!!!
el bovespa esta cayendo con algo de fuerza, va VIENDOLO con retraso.
Me ejercieron la 114, quiero volver a comprar los pelpas, compro la base otm 141 a $1.98 en mayor cantidad que la tenencia que quiero, así armo como un straddle desde 139 (precio hoy), si baja compro los papeles mas baratos, si sube me ayudan en algo los call sobrantes?. Se agradecen los consejos.