Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
Ni en pe.do. Para mi debería venir el recorte del Dow a 25.000 puntos (casi un 1.7%) para testear una trend bajista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja la famosa y esperada CORRECCION, pero el norte parece que quiere seguir avanzando potentemente...
Julio3725 escribió:Compra cuando el papel llegue a 127/128, que es el primer fibo del recorte
Marcos_44 escribió:Me ejercieron la 114, quiero volver a comprar los pelpas, compro la base otm 141 a $1.98 en mayor cantidad que la tenencia que quiero, así armo como un straddle desde 139 (precio hoy), si baja compro los papeles mas baratos, si sube me ayudan en algo los call sobrantes?. Se agradecen los consejos.
shoguncito escribió:la bove siempre arranca de menos a mas....dejan que todos larguen y le pegan la sacudida para arriba, igual en algun momento tiene que corregir..como ggal!!!
Draiko91 escribió:el bovespa esta cayendo con algo de fuerza, va VIENDOLO con retraso.
El Conde escribió:Yo uso siempre log, desde graficos de 1 minuto hasta mensual.
Si para periodos largos conviene la log y periodos cortos da lo mismo.... usen la log!!!!!!
plussoro escribió:¡SOMOS DOS! Viviendo en la misma ciudad y esperando lo mismo.
El Conde escribió:Para que voy a ir a Las Toninas si vivo en Mar del Plata, no me fui a ningún lado, simplemente disfruto mi hermosa ciudad a la espera que se vaya la mugre que vino, pero hay lugares soñados aca, se la pasa muy bien todo el año.
JMDC escribió:gracias, si, los bancos ya arrancaron, ahora deberian continuar estas
gracias nuevamente
El Conde escribió:La media de 200 la tiene frenada, media de 200 diaria y semanal, misma media que los bancos dejaron atrás.
Arriba de 37,80 aprox. es strong buy, además es la resistencia que la tiene frenada.
Mástil con bandera ya rota y ejecutando, objetivo zona de u$s 45, pero bueno, paso a paso, por ahora la veo bien, si supera a base cierre los 37,80 es para meterle ficha.
JMDC escribió:Conde, como la ves a Pampa??
perdon el off
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 402 invitados